Depresión ayuda

Depresión ayuda

Notapor Yayim » Lun Dic 24, 2018 2:47 am

Hola hoy estoy cumpliendo 5 meses de embarazo, y me siento cada día más deprimida desde que mi embarazo comenzó mi hermana mayor cambio completamente conmigo no vivo aún con el papá de mi bebé xq aún estamos construyendo pero mi hermana se encargó de colocar a toda mi familia en contra de mi pareja ahora ella y mis hermanos me tratan mal todo el tiempo y ya no lo resisto me siento mal y deprimida y se que esto le afecta al bebé mucho
Yayim

Re: Depresión ayuda

Notapor Gieri » Lun Dic 24, 2018 3:41 am

Hola yayim piensa q tenes un Bebito por el cual luchar y estar bien yo también aún vivo con mi mamá y mis dos hermanos una es pequeña y el otro es una bestia completa q te puedo decir de el. Me trato muy mal en varias ocasiones y enzima me insultó( y de la forma q no lo harías con una hermana ) se supone q somos hermanos pero el no es consciente de ello me sentía tan mal q lloraba cada q recordaba las cosas q me dijo... pero por mi bebe se q tenia q estar bien sabes lo único le dije a mi hermano q Ojalá Dios no quiera q a su novia o su tuviese una hija nadie la trate y la insulte como el lo hizo conmigo.. Y mira como es la vida su novia está embarazada y enzima es una nena me acabo de enterar.. lucha por tu Bebé q la Vida se encarga de las personas q actúan de mala fe auqnye se supone q la familia es tu mayor apoyo ni siempre suele ser asi mi mamá es muy buena me trata super bien sabe q muy pronto ya me iré a vivir con mi novio.. Y mira yo estoy trankila hago caso omiso a todo lo q hace mi hermano y me concentro en mi bebe porque por el tengo q estar á 100 verás q las cosas pasan por algo no te deprimas tu Bebé te dará tanta felicidad y tienes q estar bien por el
Gieri

Volver a Estoy embarazada