¿Realmente nos podemos fiar de la app?

¿Realmente nos podemos fiar de la app?

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 22, 2018 4:47 pm

Buenas chicas segun la app estoy de 5 semanas de embarazo pero que me imagino que seran 4 semanas de gestacion osea lo que tiene el bb es que estoy confundida si alguna me aclara y me hace entenderm mejor besos ?
Es que aun no tengo cita con mi gine ,quedaron en llamarme y aun no me llaman ? para la 1 revision
Cristhell abad69

Re: ¿Realmente nos podemos fiar de la app?

Notapor Darioleth Antonia » Sab Dic 22, 2018 5:06 pm

Te recomendaría que no te fíes 100% lo que la app calcula es una suposición nada mas, lo que es correcto según el médico que me trata es la ecografía donde te miden al fetito, cuando me enteré que estaba embarazada en la app decía que tenía casi 6 semanas y tenía 5+3 según la ecografía y dice que tampoco el se fía de la última menstruación que nada mas manda la ecografía ya que no en todas son igual los ciclos ni fecha de ovulación... Espera tu ecografía y sabrás exactamente cuanto tienes yo estoy de 9+4 con mi porotito...
Darioleth Antonia

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 22, 2018 5:12 pm

Darioleth Antonia escribió:Te recomendaría que no te fíes 100% lo que la app calcula es una suposición nada mas, lo que es correcto según el médico que me trata es la ecografía donde te miden al fetito, cuando me enteré que estaba embarazada en la app decía que tenía casi 6 semanas y tenía 5+3 según la ecografía y dice que tampoco el se fía de la última menstruación que nada mas manda la ecografía ya que no en todas son igual los ciclos ni fecha de ovulación... Espera tu ecografía y sabrás exactamente cuanto tienes yo estoy de 9+4 con mi porotito...

Buenas muchas gracias guapa
Si la verdad por eso es que no me fio porque una cosa es semanas de embarazo y otra de gestacion osea las semanas de bb (el saco ,feto,etc)
Si la vd que cuando me diga el medico pues ahi lo sabre solo que estoy un poquito con ansias jajaja ? ya que tampc tengo sintomas ,solo hambre y de repente cuando no como me entra los dolores en el vientre y entonces paresce como que no estoy embarazada?
Solo espero que mi bb este bn y venga sanito ?
Que dios me lo protega?❤️
Cristhell abad69

Notapor Darioleth Antonia » Sab Dic 22, 2018 5:34 pm

Todas sentimos lo mismo el anhelo por verlos nos consume mucho y después de verlo te calmas y ya pides saber que es jajaj... Aprovecha al máximo ahora que no tienes síntomas que es muy desagradable los síntomas del embarazo, a mi me atacaron náuseas, vomitos, esos dolores del bajo vientre, dolor de muela en fin... No tolero ningún alimento, me da asco la pasta de diente incluso jajaja mi pareja debe fumar afuera de la casa y no ponerse perfume que no lo soporto... Ya quiero que pasen estos meses para comer lo que quiera y poder andar bien por la calle... Besitos y cuida tu bebé ?
Darioleth Antonia

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 22, 2018 7:15 pm

Darioleth Antonia escribió:Todas sentimos lo mismo el anhelo por verlos nos consume mucho y después de verlo te calmas y ya pides saber que es jajaj... Aprovecha al máximo ahora que no tienes síntomas que es muy desagradable los síntomas del embarazo, a mi me atacaron náuseas, vomitos, esos dolores del bajo vientre, dolor de muela en fin... No tolero ningún alimento, me da asco la pasta de diente incluso jajaja mi pareja debe fumar afuera de la casa y no ponerse perfume que no lo soporto... Ya quiero que pasen estos meses para comer lo que quiera y poder andar bien por la calle... Besitos y cuida tu bebé ?

Asi es muchas gracias guapa y suerte tmb
Cristhell abad69

Volver a Estoy embarazada