Embarazada con dolor

Embarazada con dolor

Notapor Wafa » Lun Dic 10, 2018 9:59 pm

Buenas chicas, estoy embarazada de 8 semanas, llevo una semana de dolor en la barriga en la parte abajo, se me quitan las ganas de comer y todo me da asco, y noto todo el cuerpo cansado y no puedo estar de pie, cuando como algo se me va, al cabo de dos horas vuelve y tengo que comer algo, algo tiene q ser como bocadillo, o que alimente bien, no me vale una fruta. Y asi todo el dia cada dos horas tengo que alimentarme bien sino me vuelve las mismas síntomas. No sé si es normal, si alguna de vosotras sabe de eso por favor que comente.
Wafa

Re: Embarazada con dolor

Notapor Mariapb » Mar Dic 11, 2018 4:17 am

A mi me pasaba que si no comía algo me daba languidez y necesitaba comer algo. Pero nunca tuve dolor. Fíjate de qué intensidad es el dolor. Si tenes molestias es normal y sino te recomiendo consultar con el médico. Besos
Mariapb

Notapor Ro_25 » Mar Dic 11, 2018 4:42 am

a mi me pasaba lo mismo... baje 5 kilos al principio y estuve anemica pero tomando las vitaminas que me receto la doctora y comiendo cosas frescas que era lo unico que toleraba frutas sanwich de miga arroz todo frio nada de salsa ni frito jugos baggio y mucha agua a los 4 meses se me pasaron y pude comenzar a comer bien y ahora estoy de 29 semanas recupere 4 kilos de lo perido y mi niña crece bien y esta perfecta.
Ro_25

Notapor ChristalSad » Mar Dic 11, 2018 1:36 pm

Ami me pasa pero sin dolor. Tengo nauseas siempre, pero no suelo vomitar. Tengo que comer a cada rato porque me da como retorsijo en el estomago, casi de nada puedo comer pero hago el intento de comer poco pero a cada rato.
ChristalSad

Notapor ChristalSad » Mar Dic 11, 2018 1:37 pm

Ami me pasa pero sin dolor. Tengo nauseas siempre, pero no suelo vomitar. Tengo que comer a cada rato porque me da como retorsijo en el estomago, casi de nada puedo comer pero hago el intento de comer poco pero a cada rato.
ChristalSad

Notapor Yoppp » Mié Dic 12, 2018 11:26 am

Hola chicas me pasa igual náuseas y vómitos no los soporto ya. Que suerte ustedes que pueden comer yo no tolero nada. Todo lo devuelvo. No saben lo feo y trato se al menos tomar mucha agua para estar mejor. Espero se pase rápido esto de los vómitos si no voy a bajar mucho de peso estoy de 7 semanas 3 días.
Yoppp

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 12, 2018 11:35 am

Hola hermosa yo estube igual ahora estoy d 10 semanas casi y se me pasó mucho... Yo lo q Asia era comer mucha frutas cosas bien frías como yogurt y después pero comida no comía nada...
Romina benavidez

Notapor Wafa » Jue Dic 13, 2018 3:21 pm

Muchas gracias por compartir con nosotras, pensaba que era la unica, estos días estoy mucho mejor, dicen que apartir de los 12 y 16 semanas estaremos mejor. Asi que aguantar y alimentarnos bien todo lo que podamos y sobre todo natural y sano. Muchas gracias
Wafa

Notapor estrellita96 » Vie Dic 14, 2018 9:26 am

Yo estoy de 19+1 Y al principio tenía muy pocas nauseas y vómitos y me recetaron reliveran pero me empezaron vómitos a las 12 semanas y ya no me hacía efecto el reliveran. Hoy en día recién me están pasando, es mucho menos las nauseas y vómitos pero hay días que si tengo y hay otros que no.
estrellita96

Volver a Estoy embarazada