Perdida de liquido?? muy asustada ayuda

Perdida de liquido?? muy asustada ayuda

Notapor Melody20 » Lun Dic 10, 2018 2:58 am

Hola chicas estoy asustada ayuda x favor , tengo 21 semanas y hace mas o menos 5 dias intente tener relaciones con mi pareja pero como ya era costumbre no pudimos xq me dolia entonces lo intentamos pero al sentir dolor paramos y pues me ardia al dia siguiente y me puse 1 tableta de nistatina q tenia y al siguiente dia me salia como restos de la pastilla y me daba comezon asi que hasta la noche tome un baño y se me quito pero estos 2 ultimos dias siento mojita mi pantaleta , como color blanco leche sin olor , pero si es alguito , sera flujo o liquido amniotico??
Melody20

Re: Perdida de liquido?? muy asustada ayuda

Notapor Romina benavidez » Lun Dic 10, 2018 5:33 am

Hola hermosa Ami me pasaba igual y le conté a mi doctora d eso ye dió unos óvulos y se me pasó porq tenía un pequeño hongito yo t recomiendo q no t pongas nada q no t allá dicho la doctora... Ami tambien me salía flujo blanco y líquido y me asusté pero es del mismo hongo q t causa eso... Yo t diría q t vea la doctora para q t resete lo q tenes q hacer no t pongas nada q no t allá dado... Besos mucha suerte ?
Romina benavidez

Re: Perdida de liquido?? muy asustada ayuda

Notapor Melody20 » Lun Dic 10, 2018 6:34 am

Muchisimas gracias me dejas mas tranquila , mañana ire al doctor pero ya podre dormir , gracias x responder
Melody20

Volver a Estoy embarazada