Estrías en el embarazo

Estrías en el embarazo

Notapor Gieri » Mié Dic 05, 2018 12:44 pm

Hola estoy embarazada tengo 34 semanas de embarazo y me salió estrías por todo lado en el vientre en los pechos en los muslos es decir en todo lado tomo mucho líquido y me hidrato la piel con mi crema habitual y eso no me ha funcionado al contrario apareció más alguien q pueda ayudarme con algún remedio
Gieri

Re: Estrías en el embarazo

Notapor Eligmail » Mié Dic 05, 2018 3:03 pm

El aceite de avellanas es buenisimo !!!!!! Lo use en todos mis embarazos y aparte economico
Eligmail

Notapor Retoño » Mié Dic 05, 2018 4:01 pm

Yo fui al dermatologo. Me receto crema con vit A y E. Me dijo que la crema es tan importante como no aumentar de peso mas de lo debido..si bien tenemos base genetica de nuestras fibras que aumente mas de lo debido va ser que igualmente las padezca. A cuidarse con la alimentacion por la piel y por el bebé ?
Retoño

Notapor Gieri » Mié Dic 05, 2018 4:25 pm

Muchas gracias si hago mis chequeos y me dijeron q debía tomar bastante agua y q solo me ponga la crema q uso habitualmente pero no funcionó al contrario veo q me sale más de hecho en mi control de peso subí lo q debería de subir pesaba 52 antes de embarazame y ahora en la semana 34 estoy pesando 64 al conclurir el embarazo tendría q haber subido entre 12 a 15 kilos eso fue lo q me explicaron. Pero enserio q es horrible ver estrías por todo tu cuerpo es mi primer bebe y me espanta en cambio tan rotundo gracias por los consejos
Gieri

Notapor Gieri » Mié Dic 05, 2018 4:25 pm

Muchas gracias si hago mis chequeos y me dijeron q debía tomar bastante agua y q solo me ponga la crema q uso habitualmente pero no funcionó al contrario veo q me sale más de hecho en mi control de peso subí lo q debería de subir pesaba 52 antes de embarazame y ahora en la semana 34 estoy pesando 64 al conclurir el embarazo tendría q haber subido entre 12 a 15 kilos eso fue lo q me explicaron. Pero enserio q es horrible ver estrías por todo tu cuerpo es mi primer bebe y me espanta en cambio tan rotundo gracias por los consejos
Gieri

Notapor Retoño » Mié Dic 05, 2018 5:00 pm

Lo que debes aumentar en peso es acorde a tu IMC. Son en gral entre 8-16kg pero segun tu imc. No seria lo mismo para una mujer con sobrepeso u obesa que una de peso normal o bajo. Yo peso 50 kg y se que mas de 11 kg no deberia aumentar. Espero poder lograrlo?
Retoño

Notapor Jenni Titan » Mié Dic 05, 2018 6:12 pm

Yo tambien estoy de 34 + 5 sdg y no me salve jaja tengo estrias alrededor de mi panza en la espalda y piernas ? y aunque me eche cremita jaja esas no van a desaparecer
Jenni Titan

Notapor Gieri » Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Gracias a todas por sus consejos y opiniones siempre es bueno saber mas con personas q pasan por los mismo espero ya no me salga mas estrías q son horribles?
Gieri

Volver a Estoy embarazada