Estoy embarazada pero preocupada

Estoy embarazada pero preocupada

Notapor Sinai 1 » Mié Dic 05, 2018 3:24 am

Chicas el día 15 de noviembre me puse mal empezar con fuerte dolor de cabeza y hasta llegue a vomitar ese día fui al hospital me dijeron que sufría de migraña y me inyectaron para el dolor y el vomito,después el sábado fui con otro doctor el me dijo lo mismo que si era migraña y me recetó unas vitaminas y unas pastillas para la migraña (yo no sabía que estaba embarazada) pues paso yo estuve con el tratamiento que me recetó el doctor y me tenía que llegar el día de mi regla y no me bajo tuve de retraso 7 días pues le iba a hacer la prueba de embarazo pero el sábado sentí una punzada en el vientre y cuando fui al baño vi que me había bajado un poco entonces pensé que ya me iba a bajar pero no nada más me bajo ese poco de sangre y decidí ir el domingo a hacerme la prueba de embarazo y salió positivo pero ami me empezó a salir flujo café como si ya estuviera terminando pues así me la pasé desde el domingo hasta hoy que me volvió a bajar sangre entonces estoy algo preocupada no sé a qué se deba y este es mi segundo embarazo
Sinai 1

Re: Estoy embarazada pero preocupada

Notapor VaneG » Mié Dic 05, 2018 4:25 am

Hola lo mejor es que vayas lo antes posible al ginecólogo, si hay peligro de aborto te va a recetar algo. Y cuidate mucho
VaneG

Notapor Blackgyall02 » Mié Dic 05, 2018 5:30 am

Lo que pasa es que las pastillas de migrañas son muy fuertes te lo digo porque yo lo padezco, quiza aun esta en tu sangre y es por eso, pero tambien puede ser simplemente la implantación. Ve al medico para descartar.
Blackgyall02

Notapor CamiGric » Mié Dic 05, 2018 3:19 pm

A mi me pasó algo similar el mes pasado y pues lo perdí ?,ahora estoy nuevamente embarazada
CamiGric

Notapor Sinai 1 » Vie Dic 07, 2018 6:15 am

Chicas fui con la ginecóloga pero me reviso al parecer tuve un aborto por las pastillas que tome ??me mandó a hacerme unos análisis para saber que fue lo que pasó si aborte o que pasó
Sinai 1

Notapor Sinai 1 » Vie Dic 07, 2018 6:16 am

La verdad estoy muy triste por todo esto
Sinai 1

Notapor Yoppp » Vie Dic 07, 2018 2:04 pm

Sinai 1 escribió:La verdad estoy muy triste por todo esto

Lo siento mucho corazón.. vos no tenes la culpa no sabías. Ya vendrá otro bebé. Tranki mamita.
Yoppp

Notapor Blackgyall02 » Vie Dic 07, 2018 6:39 pm

Lo lamento mucho, espero que estes bien y sé fuerte otro vendrá. La verdad que si esas pastillas son muy fuertes y básicamente son intocables durante el embarazo.
Blackgyall02

Notapor Sinai 1 » Sab Dic 08, 2018 4:10 am

Muchas gracias a todas chicas ?
Sinai 1

Volver a Estoy embarazada