Mi bebé ?

Mi bebé ?

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 2:42 pm

Hola chicas les cuento q estoy d 8 semanas y dos días y quiero saber algo... Cuando empieza a crecer la panza o cuando puedo empezar a notar q estoy embarazada ya q por el momento no siento más q dolor d pechos... Ya quiero sentir a mi bebé ?
Romina benavidez

Re: Mi bebé ?

Notapor Hsaif » Mar Dic 04, 2018 2:55 pm

Hola! A mí como a las 12 semanas se me endureció el vientre, ya a las 16 semanas sentía algo dentro. Ahora estoy de 23 y mi bebé práctica taekwondo en mi barriga. La panza me comenzó a crecer a partir de la semana 12, cada semana es más grande, ahora se me nota totalmente y comienzo a caminar extraño, como pingüino jaja
Hsaif

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 2:59 pm

Hay q divina ? ensima yo soy re flaquita y no tengo nada nada d panza solo cuando como algo se me incha y parezco un cordón atado ???
Romina benavidez

Notapor Hsaif » Mar Dic 04, 2018 3:04 pm

Romina benavidez escribió:Hay q divina ? ensima yo soy re flaquita y no tengo nada nada d panza solo cuando como algo se me incha y parezco un cordón atado ???

Si, yo igual soy flaquita y pequeñita, quizás por eso se me noto antes la barriga,porque hay mujeres que les aparece mucho más adelante. Entonces en tu caso, quizás también ya pronto puedas ver algo ?
Hsaif

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 3:06 pm

Hay si ya quiero ver mi panza quiero sentirlo porq hasta ahora no tengo nada ? pero bueno tengo q disfrutar cada momento capas q después q no pueda caminar d tanta panza voy a querer volver a este momento jajaka
Romina benavidez

Notapor Hsaif » Mar Dic 04, 2018 3:14 pm

Romina benavidez escribió:Hay si ya quiero ver mi panza quiero sentirlo porq hasta ahora no tengo nada ? pero bueno tengo q disfrutar cada momento capas q después q no pueda caminar d tanta panza voy a querer volver a este momento jajaka

Sii, pronto verás que ya no puedes dormir como quieras jaja, y te agitas más al caminar, y la espalda, va a comenzar a sufrir, también dormirás y orinaras mucho. así que como dices, disfruta cada etapa ? yo ahora no quiero ni quiero ver el baño, por lo menos entro 10 veces al día
Hsaif

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 9:31 pm

Bueno entonces disfruto ahora jajaja es q aveses me olvidó q estoy embarazada a no sentir nada y no tener panza jaja
Romina benavidez

Notapor Rotten » Mar Dic 04, 2018 10:27 pm

Hola ro! Yo me entere que estaba embarazada a las 6 semanas. Y no tenia sintomas que me dieran a pensar que lo estaba. Tenia los sintomas previos a menstruar.. por eso crei que iba a llegarme la regla. Hasta la semana 12 no ne hice eco .. solo sabia que estaba ahi por la cantidad de vomitos que tenia ajajajaj a la semana 19 comence a sentirlo ? y sus pataditas fueron perceptibles a la panza. Antes solo yo sentia sus movimientos... pero en la semana 19/20 quien mentocar la panza lo sentia ♡
Rotten

Notapor Jenni Titan » Mar Dic 04, 2018 10:39 pm

Desde las 16 sdg senti a mi bebe moverse pero no me crecio mi vientre hasta los 5 meses a 6 meses ☺?
Jenni Titan

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 05, 2018 12:17 am

Uhhhh q lindo chicas Ami me falta un montón todavía entonces jaja..
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada