Hierro Anemidox

Hierro Anemidox

Notapor Angelamun » Mar Dic 04, 2018 1:35 am

Hola mamis, quería saber si alguna de ustedes esta tomando este hierro. A mi me cuesta muchísimo tomarlas por las capsulas. Son muy grandes. Me dijeron que las abriera y las tomara normal. Pero no sé... capaz me caen pesadas y algunas no hacen efecto por un listado largo que lei... ustedes cómo hacen para tomarlas? Aún me quedan dos semanas para ver a mi obstetra y decirle que me las cambie
Angelamun

Re: Hierro Anemidox

Notapor EmmaWA » Mar Dic 04, 2018 4:07 am

Hola! Sí tomo estas mismas, y como tengo anemia severa tomo dos por día. Tenes que tener paciencia, lo más fácil es llenarte una botella de agua (de 500 cc) y ponerte la pastilla en el fondo de la boca. Con la botella tomar toda el agua. Así fácilmente la vas a tragar
La idea de la cápsula es que el hierro no te caiga mal y que se disuelva la cápsula en el estómago liberándose el hierro recién ahí.
Espero te sirva mi consejo
EmmaWA

Re: Hierro Anemidox

Notapor Angelamun » Mar Dic 04, 2018 3:14 pm

Si, había leído lo mismo en interner. Tambien lo podes tomar con jugo cítrico de naranja. Yo me lleno la boca de jugo y así puedo tomar la pastilla. Gracias por contestar y que te mejores pronto de la anemia! ?
Angelamun

Volver a Estoy embarazada