Que bebidas se pueden tomar en el embarazo?

Que bebidas se pueden tomar en el embarazo?

Notapor Cgph08 » Vie Nov 30, 2018 5:12 pm

Bueno les pregunto porque mi doctor me quito el café el té el chocolate los jugos, pero tengo duda si el jugo de arroz calientito pueda hacerme daño
Cgph08

Re: Que bebidas se pueden tomar en el embarazo?

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 30, 2018 5:30 pm

Nose cómo será eso hermosa yo por ejemplo solo tomo agua y cuando siento asco d vómitos tomo soda q me re calma... Yo creo q tenes q dejar d tomar cosas con hierbas se q eso no es bueno...
Romina benavidez

Notapor Cgph08 » Vie Nov 30, 2018 5:56 pm

Muchas gracias por leerme si creo que esas cosas no son tan buenas creo que eso si hace daño por ejemplo el chocolate me dijo que no lo tomara, pero aún no he sentido nauseas
Cgph08

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 30, 2018 6:17 pm

Q suerte no tener nauseas eso es re bueno... No t procupes por los síntomas aveses hay mujeres q no sienten nada... Yo por ejemplo aveses me da asco cosas el olor a pintura o minimos pero casi nada... Lo q si tengo los pechos más grandes pero eso nomás ... Hay mujeres q ni dolor d pechos tienen ... Somos todas distintas
Romina benavidez

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 30, 2018 6:22 pm

El alcohol le hace mal al bebé pero el médico me dijo como ami me gusta mucho la cerveza q no tome mucho pero en ves en cuando me tomé un traguito porq la abstinencia no es bueno en el embarazo...no es q sea borracha eso no pero si me gusta tomar aveses un poquito jajaja
Romina benavidez

Notapor Cgph08 » Vie Nov 30, 2018 6:47 pm

Yo solo he tenido un poco de dolor de espalda y un poco de cólico pero el doctor me dio medicamento para el cólico, jajaja un traguito de vez en cuando no creo que haga daño
Cgph08

Volver a Estoy embarazada