Its a Boy ??

Its a Boy ??

Notapor Cinefila » Vie Nov 30, 2018 6:19 am

Hola chicas hoy cumpliendo mis 20 semanas me toco que mi segundo ultrasonido en él cual me confimaron que tendré un niño. Parte de mi corazón esta triste pues deseaba una niña pues ya tengo un niño de 31 meses. Solo espero que él no sienta esto que siento,lo adoro y deseo que nazca sano y sin ningún otro problema o condición.

Saliendo de la sonografia fui a la tienda a comprar una outfit para darle la sorpresa del S*exo a mi esposo y no sabia ni que tomar, no encontraba nada atractivo ni bonito, no deseaba tomar nada. Fui al aérea de niñas a ver que hubiese tomado si hubiese sido una niña.

Aparte de que deseaba hembra pues porque tengo ya un varoncito que incluso tiene autismo y temo que él segundo venga así mismo pues esa condicion es mas propensa en niños.
???
Cinefila

Re: Its a Boy ??

Notapor LeahGinoble » Vie Nov 30, 2018 6:57 am

pues hay varias cosas lindas de niños el mío también es varón y el papá quería niña pero aun así amo con mi corazón a mi bebé y di la noticia con unas calcetas celestes, quizás puedas dar la noticia con un pastel que el relleno sea color celeste nose
LeahGinoble

Notapor Sandra027 » Sab Dic 01, 2018 3:41 am

Así estaba yo también en un principio nos dijeron que era niño, que era pues lo que deseábamos en ese momento y en una segunda ecografía nos confirmaron que era niña, me sentí mal durante ese día, posteriormente en la tarde empecé a sentir los movimientos de mi bb y hasta el día de hoy descalificó mi actitud tan estúpida, amo con toda mi alma a mi bebé y no soy quien para decidir lo que me corresponde. Estoy ilusionada con mi niña, enamorada y plenamente llena de amor que es mi complemento de vida. Sin mi chiquita no soy nadie... Agradezcamos que tenemos la posibilidad de procrear ya que hay mujeres que no tienen la misma fortuna de hacerlo.
Sandra027

Notapor Paola05 » Sab Dic 01, 2018 7:38 pm

Chicas las comprendo mucho he estado en su lugar y créanme que ahora estoy lista para recibir la dulce noticia que espero otro Niño ? porque así lo siento ya serían 4 varones y Lo importante es que venga saludable yo lo amo y estoy súper orgullosa de mis principes ser madre de varones es algo maravilloso así que para alante Con la bendición de Dios siempre!!
Paola05

Notapor Jenni Titan » Sab Dic 01, 2018 7:49 pm

Pues yo siempre pense que lo que me mandara dios mientras creciera bien y naciera sano .... a mi a las 30 sdg me confirmaron que tendria un nene .... su papa deseaba niña pero tambien tomo con buena actitud que fuera nene ... ?? aun asi ahorita con 34 sdg me hare en llamado eco 3d para confirmar plenamente como esta mi bebe y si es varoncito .... quiero estar 100% segura ya que e leido casos de que el bebe era niña y lo cambiaron por nene y asim ..... ? y no me gustaria pasar por eso
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada