Chicas por favor tengo una pregunta!!!

Chicas por favor tengo una pregunta!!!

Notapor Maite10 » Jue Nov 29, 2018 5:25 pm

Les quiero hacer una pregunta activando el estoy embarazada de esta aplicación les marca mas tiempo de embarazo o menos o es el mismo tiempo que le indicó la eco
Maite10

Re: Chicas por favor tengo una pregunta!!!

Notapor futurobbe » Vie Nov 30, 2018 9:48 am

La App calcula tu tiempo de embarazo desde el primer día de regla, que es el que tienen en cuenta el ginecólogo o la matrona para determinar la fecha posible de parto y tener una referencia de las semanas de embarazo que tienes.

Lo que determinará el tiempo real de embarazo serán las eco y el desarrollo del bebé, que suele coincidir, pero si aparece diferencia de tiempo de gestación se adopta el de La eco o prueba médica concluyente.
futurobbe

Notapor Yami25 » Sab Dic 01, 2018 6:01 pm

Es el positivo mi amiga..!! No importa si apenas se distinge!!!
Yami25

Notapor Malva R » Sab Dic 01, 2018 6:15 pm

Maite10 escribió:Gracias amor una pregunta
Me ise el tes me salio una Ralla muy marcada y la otra casi es inperseptible casi no se ve a simple vista no la veo pero cuando me ha cerco bien puedo verla con un poco de dificultad que será ayudenme?

Tienes poco tiempo de embarazo por eso no se distingue si te la haces en una semana ya se vera mejor, pero de que estas embarazada lo estas
Y no copies y pegues tu pregunta tantas veces te van a sancionar por hacer spam. Se pregunta una vez y luego esperas a que te contesten y no invadas el.post de otras con preguntas propias, te van a sancionar
Malva R

Notapor Luna_amaral » Dom Dic 02, 2018 2:57 pm

Espera que pasen unos dias y vuelve hacerlo, asi estaras 100% segura
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada