Embarazo bipolar ayuda

Embarazo bipolar ayuda

Notapor Vaiioolet » Jue Nov 29, 2018 5:00 am

Estoy de 11 semanas de embarazo realmente la estoy pasando mal últimamente tengo mucha saliva y me la paso escupiendo los síntomas son realmente malos vómitos! Nauseas! Mareos un cansancio terrible no se si no tengo buena adaptación por ser un embarazo que no planee pero por momentos me siento muy abrumada desesperada y lo mal que me siento empeora todo! La cosa es que yo fuy diagnosticada con trastorno bipolar y he tenido en mi vida algunas crisis que han requerido medicación el echo es que no se si me siento así por el embarazo o por mi condición! es mi primer embarazo tengo 27 años y por momentos repudio estar en estado y en otros momentos simplemente lo acepto no se como debe sentirse realmente estar embarazada es normal sentirme tan mal ayuda
Vaiioolet

Re: Embarazo bipolar ayuda

Notapor Gomitadulce » Jue Nov 29, 2018 8:53 am

Vaiioolet escribió:Estoy de 11 semanas de embarazo realmente la estoy pasando mal últimamente tengo mucha saliva y me la paso escupiendo los síntomas son realmente malos vómitos! Nauseas! Mareos un cansancio terrible no se si no tengo buena adaptación por ser un embarazo que no planee pero por momentos me siento muy abrumada desesperada y lo mal que me siento empeora todo! La cosa es que yo fuy diagnosticada con trastorno bipolar y he tenido en mi vida algunas crisis que han requerido medicación el echo es que no se si me siento así por el embarazo o por mi condición! es mi primer embarazo tengo 27 años y por momentos repudio estar en estado y en otros momentos simplemente lo acepto no se como debe sentirse realmente estar embarazada es normal sentirme tan mal ayuda

Es normal bella sentirte así. Yo que planifique mi embarazo cuando tuve todos esos síntomas me VI muy mal de verdad no tenía ánimo estaba muy triste porque el malestar era insoportable... pero al llegar a las 13 semanas se me quitaron la mayoría de los síntomas y me sentí mejor. Hoy estoy muy contenta con mi hija. Saludos....espero todo te salga bien
Gomitadulce

Volver a Estoy embarazada