Estoy Asustada Ayuda Xfavor ?

Estoy Asustada Ayuda Xfavor ?

Notapor Jazmiinn » Mié Nov 28, 2018 3:09 pm

Esty de 5 semanas y 4 dias anoche llege a mi casa me puse a limpiar el piso y me iba a costar a dormir cuando siento que algo me baja pense que era flujo me miro y tenia un liquido rosa pero fue un poco y solo liquido como si fuera agua pero rosa quede asustada pero estaba muy lejos para ir al medico no tenia kien me lleve pero no siguio mas me levante tda la noche a fijarme y no me bajo mas a alguien le paso sera normal o no. Soy primerisa y nose que hacer hy saque turno para una obstetra xk la ginecologa que me atiende dijo k no se expecializa cn embarazo
Jazmiinn

Re: Estoy Asustada Ayuda Xfavor ?

Notapor Rotten » Mié Nov 28, 2018 3:38 pm

Tranquila.. puede ser sangrado de implantacion es comun. Pero siempre que tengas una duda por mas tonta que creas que sea dirijite a un hospital. Es mejor esperar muchas horas a quebte atiendan a quedarte con dudas y preocupaciones
Rotten

Notapor Jazmiinn » Mié Nov 28, 2018 3:48 pm

Bueno muchas gracias kedo un poco mas trankila a penas salgo del trabajo vy al medico
Jazmiinn

Notapor Vero23 » Mié Nov 28, 2018 5:30 pm

Hola igual trata de no hacer esfuerzo en estas primeras semanas de tu embarazo.
Que estés muy bien y ojalá que sea sangrado de implantación.
Vero23

Notapor futurobbe » Mié Nov 28, 2018 10:12 pm

Ese poco manchado rosa tal vez fue algún esfuerzo que hiciste y rompió algún vaso capilar, o como te dijeron por la implantación, sino fue más manchado y no tuviste molestia o dolor debe ser algo muy leve y no alarmante.
A mi me paso lo de tener un manchado rosado/café claro en la semana 8, fui a urgencias y el ginecólogo de guardia me dijo que era porque las paredes del saco se van recubriendo y se fusionan con el utero y a veces ocurre ese leve manchado de vasos sanguíneos, pero trata de reposar, evita los esfuerzos, y acude a un hospital, sobre todo si persiste o aumenta a sangrado o hay dolor.
futurobbe

Notapor Jazmiinn » Mié Nov 28, 2018 10:41 pm

Hola chicas hace 2 hora acabo de ir a guardia xke me empezo a bajar de nuevo un sangrado rosa claro e revisaron y me dijieron que haga reposo me dieron progesterona y buscapina xk ando cn ub poco d dolor no me hicieron eco xke esty d 5 semans y 4 dias dicen que es muy chiquito para poder verlo eso me tiene un poco preocupada cnsegui turno para ecografia para el 18 d diciembre recien ?
Jazmiinn

Notapor Caaaarla » Jue Nov 29, 2018 7:53 pm

Haz reposo y toma progesterona y vas a ver qué todo va estar bien
Caaaarla

Notapor Florenciamm » Jue Nov 29, 2018 9:03 pm

Hola a mí me pasó eso hace 4 días atrás ayer mi ginecólogo me hizo una eco y me dijo que era sangrado de implantación y que todavía tenía un poquito de hemorragia x dentro q podía bajarme alguna gotita más o ya no, yo estoy de 5+4, yo tmb me asusté mucho, pero si solo fueron unas gotitas y color rosa y sin dolor no hay de que preocuparse
Florenciamm

Notapor Jazmiinn » Jue Nov 29, 2018 11:32 pm

Muchas gracias recien el 5 tengo turno cn la ginecologa me quedo mas tranquila
Jazmiinn

Volver a Estoy embarazada