Estoy embarazada y preocupada

Estoy embarazada y preocupada

Notapor Cgph08 » Mar Nov 27, 2018 4:45 pm

Bueno chicas les cuento hace un año salí embarazada pero tuve un aborto involuntario, el ginecólogo me dijo que tenía que esperar 6 meses, hace una semana debió de llegarme la indeseada, pero no me llego ayer me hice una prueba y resultó positiva, según la aplicación tengo 4 semanas + 3 días, pero estoy un poco nerviosa por lo que me paso anteriormente yo y mi esposo anhelábamos que llegara este día y me dio mucha emoción pero tengo miedo ?
Cgph08

Re: Estoy embarazada y preocupada

Notapor Retoño » Mar Nov 27, 2018 5:06 pm

Muchas felicidades ❤❤❤ Seguro todo va salir bien, Dios va querer! Vos animos, es entendible tu angustia pero trata de ser positiva no tiene por que ser igual...cada embarazo es distinto. Vos pensa que este no es el caso. Hacete la curva de subunidad beta por sangre para estar mas tranquila...y a esperar la eco de las 7-8 semanas. Cuidate mucho y habla con tu obstetra para que lo sepa y te controle mas seguido! ?
Retoño

Re: Estoy embarazada y preocupada

Notapor Cgph08 » Mar Nov 27, 2018 11:44 pm

Muchísimas gracias por tus ánimos, espero en dios qué todo salga bien lo espero con ansias, mañana me are la prueba de sangre y are cita con mi ginecólogo haber que me dice espero en Dios todo salga bien ????
Cgph08

Volver a Estoy embarazada