ALGUNA MAMITA QUE ME AYUDE

ALGUNA MAMITA QUE ME AYUDE

Notapor María Fernández » Mar Nov 27, 2018 4:44 am

Hola tengo 2 días de retraso y ya me hice un test y salió negativo pero sigue sin bajarme, tengo dolores cómo si me fuese a venir la regla pero nada, y solo un líquido balquesino pegajoso, debo esperar para hacer otro o lo doy por negativo? Gracias de antemano, sé que es un foro para embarazos confirmados. Pero solo quiero que alguna chica que este embarazada me de un consejo ;)
María Fernández

Re: ALGUNA MAMITA QUE ME AYUDE

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 27, 2018 4:58 am

Hola María hermosa tranquila t cuento lo q me paso ami... Yo un día lunes me Ise un análisis d sangre q salió negativo... El día martes por la noche tube un flujo rosita q pensé q me avía llegado el periodo pero sólo fue eso espero 4 días y volví a hacerme otro análisis d sangre y ahí tube mi positivo... Nose si es lo mismo pero yo diría q t relajes ?
Romina benavidez

Notapor María Fernández » Mar Nov 27, 2018 5:09 am

Que padre me das esperanza u fíjate que los de sangre casi no fallan que suerte. Ojalá sea +++ muchas gracias Romi, y disfruta mucho tu es embarazo ❤️?
María Fernández

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 27, 2018 5:19 am

Gracias hermosa relájate dios t va a dar tu positivo cuando estés listas vas a ver no falla.. ?
Romina benavidez

Notapor María Fernández » Mar Nov 27, 2018 6:05 am

Gracias ??
María Fernández

Volver a Estoy embarazada