Urgente! Estoy con perdidas

Urgente! Estoy con perdidas

Notapor Florenciamm » Lun Nov 26, 2018 9:28 pm

Hola chicas les cuento que estoy apenas de 5 semanitas y un día según la app, hace un rato al ir al baño me encontré con una manchita rosa en el protector y al limpiarme tmb manche color rosita, no sé si es normal o no sólo unas gotas, estoy super asustada y con ataque de llanto ya que hace un año y medio tuve una perdida a las 16 semanas,mi marido viene en camino para acompañarme al médico, tengo mucho miedo
Florenciamm

Re: Urgente! Estoy con perdidas

Notapor Jenni Titan » Lun Nov 26, 2018 9:34 pm

Tranquila es mejor que el doctor despeje esas dudas ya que al ser primerizas una si se lleva cada sustito
Jenni Titan

Notapor Florenciamm » Lun Nov 26, 2018 9:55 pm

Tengo tanto miedo, pero trato de estar lo más tranquila posible, estoy con molestias en los ovarios y leía que eso era normal pero cuando ví las manchas ya me asusté demasiado, espero que no sea nada
Florenciamm

Notapor Lore1985 » Lun Nov 26, 2018 10:15 pm

Florenciamm escribió:Tengo tanto miedo, pero trato de estar lo más tranquila posible, estoy con molestias en los ovarios y leía que eso era normal pero cuando ví las manchas ya me asusté demasiado, espero que no sea nada

Hola Florencia

Yo también tuve sangrado a las 5 y 6 semanas me asusté mucho y pensé lo peor por q había tenido una pérdida el año 2016, menos mal era solo sangrado de implantación... y mi embarazo siguio su curso normal...mi bebé tiene 3meses. consulta con tu médico pero trata de estar tranquila...
Saludos!!!
Lore1985

Notapor Jenni Titan » Lun Nov 26, 2018 10:17 pm

Espero que no sea nada grave en una ocasion yo fui creo que a las semanas 26 no lo recuerdo bien por un ligero sangrado me hicieron estudios y nadie supo explicarme solo me dijero que mi bebe estaba bien ? y en esas mismas semanas creo fui por que mi bebe dejo de moverse y igual fui a urgencias y me creeras que cuando ya me toco y me iban a realizar el eco se movio al parecer estaba dormido ? puro susto del bueno me a sacado mi hijo (el es niño) ... pero bueno no esta de mas
Jenni Titan

Notapor Florenciamm » Lun Nov 26, 2018 10:43 pm

Gracias chicas x contarme sus experiencias, estoy más tranquila y ahora iré al médico, ojalá no sea nada, tmb me calme xq no volví a manchar fueron solo 3 gotas, pero para quedarme tranquila iré al médico prefiero quedar como una loca y que no sea nada jajaja
Florenciamm

Notapor Caaaarla » Mar Nov 27, 2018 9:26 pm

Que te dijo el
Médico ??
Caaaarla

Notapor Florenciamm » Mié Nov 28, 2018 12:47 pm

Me dijo que el cuello estaba cerrado pero que haga reposo que podía ser amenaza de aborto, no tuve más pérdidas. Hoy x la tarde ya tengo cita con mi ginecóloga y ella me sacara de dudas
Florenciamm

Notapor Pati23 » Mié Nov 28, 2018 3:11 pm

Florencia no te preocupes puede ser que no sea nada cuando tenía 8 semanas manche rojo y cuando fui al médico el doc me dijo que no tenia nada y que mi útero estaba bn luego fui donde mi doctora y me revisó y me dijo que todo estaba bn me mando 10 días de reposo y vever prenatal
Puede que sea el sangrado de implantación
Pati23

Notapor Florenciamm » Jue Nov 29, 2018 2:08 am

Hola pato, si tal cual era el sangrado de implantación me vio la gine hoy está todo perfecto y yo mucho más tranquila
Florenciamm

Siguiente

Volver a Estoy embarazada