Día especial día q quiero llorar...

Día especial día q quiero llorar...

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 26, 2018 4:36 pm

Hoy es un día especial para mí... Voy a mi eco para ver si puedo ver a mi bebé... Hace dos años perdí un bebé hoy lo vuelvo a intentar... Estoy d 8 semanas casi 9 cuando fui a mi eco q fue hace dos semanas atrás me dijeron q estás d 5 semanas solo se vio el saquito... Hoy si no se ve el bebé tengo un embarazo embrionado o huevo huero como lo llaman algunos... Estoy súper nerviosa le pedí a Dios toda esta dos semanas por mi bebé q se vea q me deje ser mamá... Voy con toda la fuerza y fe q mi bebé va a estar... Recién por mi bebé chicas y por mi por favor... Hoy necetos a todas las mamás hermosas q me apoyen y me den la fuerza para enfrentar todo lo q me toque...
Romina benavidez

Re: Día especial día q quiero llorar...

Notapor Retoño » Lun Nov 26, 2018 4:44 pm

Mucha Fuerza Romina!!! ANIMOS Y DIOS esta con vos.
Retoño

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 26, 2018 4:47 pm

Gracias retoño dejo todo en manos d dios ?
Romina benavidez

Notapor Argbbciin » Lun Nov 26, 2018 5:10 pm

Fuerza Romii,mucha fe! Va a estar todo bien! Entiendo por lo que estás pasando estoy en una situación parecida, mi eco es el 3 de Diciembre !
Va a estar todo bien, después nos contas!
Argbbciin

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 26, 2018 5:13 pm

Muchas gracias hermosa siii tengo fuerza... Pero siento algo en el pecho como una precion fuerte capas q es angustia... Espero alga todo bien y q dios me de la fuerza para lo q sea... Cuando salga les cuento cómo me fue
Romina benavidez

Notapor SpgMec » Lun Nov 26, 2018 5:57 pm

Fuerzas Romi que tu ?te va a estar esperando!!!
SpgMec

Notapor Maajofigue » Lun Nov 26, 2018 6:14 pm

Mucha fuerza hermosa! Te super entiendo. Yo perdí un embarazo a las 8 semanas y ahora estoy embarazada casi 8 semanas y siento unas molestias que no se si es sujestion y el miedo que me vuelva a pasar lo mismo o realmente pasa algo.. Mañana tengo turno para eco.. Espero que este todo bien. Cuéntanos!!
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 26, 2018 6:32 pm

Gracias chicas por la fuerza q me dan... Me levanté llorando y sigo llorando estoy muy sensible... Ojala todos nuestros bebé este bien... Decie tanto este bebé q le pido tanto a Dios q me ayude...
Romina benavidez

Notapor Ailenbustos » Lun Nov 26, 2018 6:43 pm

Hola Romi yo estaba como tu hace unos dias, hacia 2 años que había perdido mi embarazo ya que nunca de vio el feto al parecer fue un embarazo fuera de lugar. Ahora nuevamente me encuentro felizmente embarazada. El viernes estaba que me temblaban las piernas pensaba que iba a volver a pasar lo mismo. Llegué me llamaron y el doctor me dijo estás embarazada acá está el embrión y estos son los latidos del corazón. Juro que fue algo inexplicable algo tan lindo. Espero que pases por ese bello momento en el que todas tus emociones se encuentran.
Ailenbustos

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 26, 2018 7:06 pm

Gracias hermosa q dios t escuche... Ojalá sea la misma historia... Sufrimos tanto q no me gustaría volver a pasar por eso
Romina benavidez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada