Retoño escribió:Yo creo que de contarlo o no es muy personal. Creo que debes elegir el momento que más comoda te sientas ya que de ahí en más vienen todas las preguntas... Yo personalmente siempre pense en contarlo despues del primer trimestre por una cuestion de estar tranquila con el embarazo...obvio resulto un poco dificil xq me aleje un poco de todos para evitar mentir o disimular.. Tmb tenes que tener en cuenta que para los Obstetras un embarazo confirmado es con Ecografia de 7 semanas o mas con presencia de embrion y latido fetal. Yo quiza de miedosa pensaba que si queria dar la noticia queria estar segura que se logro desarrollar...claro eso nada te asegura pero tmb podes vivirlo con menos miedos. Disfruta de cada momento y hace lo que te genere menor estres o mayor felicidad. Muchas gelicidades con la noticia y Dios nos acompañe en esta etapa dichosas de llevar una vida dentro nuestro.
Si cada uno decide cuando, también quiero esperar a tener todas las pruebas hechas y como dices tú saber que está bien, seguramente lo contemos para la segunda o tercera semana de enero, ya que estaría de tres meses y estaría más tranquila como dices tú, encima es cumpleaños de mi madre, y buen regalo no, de que sea abuela.(igual que para mi marido ha sido regalo de cumpleaños cuando nos hemos enterado, estamos los dos muy felices),???
Realmente un regalo a lo que doy gràcies al Dios que me concediera la oportunidad de ser madre.??