Dolor de cabeza

Dolor de cabeza

Notapor priicilaa » Lun Nov 19, 2018 11:25 pm

Chicas una consulta estoy de 10 semanas y e tenido dolores de cabeza varios días a alguien más le a pasado que a tenido varios días de dolor de cabeza derepente me asusto pero muchas veces dijo que es normal alguien sabe que me ayude soy primeriza gracias
priicilaa

Re: Dolor de cabeza

Notapor May0988 » Mar Nov 20, 2018 1:56 am

Es normal yo tengo 12 y me duele casi todos los dias es parte de los síntomas sólo debes tomar paracetamol más nada!
May0988

Notapor G1Lr16nny5 » Mar Nov 20, 2018 3:18 am

priicilaa escribió:Chicas una consulta estoy de 10 semanas y e tenido dolores de cabeza varios días a alguien más le a pasado que a tenido varios días de dolor de cabeza derepente me asusto pero muchas veces dijo que es normal alguien sabe que me ayude soy primeriza gracias

Es totalmente normal pues se supone q ahora deberíamos dormir mas cosa q muy pocas lo hacemos y pues te puedes tomar una paracetamol pero no todos los días pues no es muy bueno estarse automedicándo y menos con el embarazo chicas consulten a sus médicos , descansen mas de lo q usualmente lo hacen y coloquense paños de agua fría en la servical y la frente ayudan mucho de verdad ... Éxitos...
G1Lr16nny5

Notapor priicilaa » Mié Nov 21, 2018 12:36 pm

May0988 escribió:Es normal yo tengo 12 y me duele casi todos los dias es parte de los síntomas sólo debes tomar paracetamol más nada!

Si le pregunte a la matrona y me dijo que tomará hasta 3 paracetamol ella fue la que me iso la eco pero no es la matrona que 1ue me atiende así que solo tomaré 1 y me dijo que tomará arta agua gracias chicas
priicilaa

Volver a Estoy embarazada