20 semanas y depresión

20 semanas y depresión

Notapor Vevu8 » Lun Nov 19, 2018 3:27 pm

Me encuentro en un momento que no le deseo a nadie. Empeze mi embarazo con mucha ilusión y amando al padre de mi hijo. Hoy a 20+3 de embarazo me encuentro en la depresión total mi bb esta muy bien creciendo y siento sus movs y me han dicho q está completo! Pero el padre de mi hijo me llena de dolor cada día diciendo q ama a mi bb pero a mi no. Vive en una burbuja pensando en el pasado y si yo fui una piruja. Me lástima todos los días con su indeferencia y me duele porque lo amo mucho por su trabajo solo esta por días conmigo pero por teléfono se encarga de decirme q no me quiere y q ojalá nunca me hubiese conocido pero cuando está aquí duerme conmigo me abraza. Le digo q me voy a ir q me pague mi dinero que me debe y no hace nada solo me dice q me quede aquí hasta q nazca el bb. Pero yo lloro todos los días y no quiero porque le hago daño a mi bb. Quisiera ser valiente e irme comprar mi boleto en este momento pero me acobardo demasiado. Pero el todos los días me los vuelve imposibles a veces yo llego al grado de querer hacerme daño porque todo se transforma en una pesadilla después de haber empezado hermoso lo amo y le pido a Dios que me de coraje para estar con mi bb y darle una vida bonita pero algo me gana y me detiene aquí esperando q cuando regrese cada mes algo mejore y así llevo 3 meses viviendo en mi embarazo como una pesadilla. Solo quería desahogarme un poco. Quiero que cuando mi bb nazca se sienta amado pero me siento tan poca cosa q no se ni si quiera q yo lo merezca, solo quiero que nazca y abrazarlo para sentir su cuerpecito, quiero pasar todo esto y no tomo la decisión de dejar a su papa me siento tan estúpida.
Vevu8

Re: 20 semanas y depresión

Notapor Rubí89 » Lun Nov 19, 2018 3:54 pm

Vevu8 escribió:Me encuentro en un momento que no le deseo a nadie. Empeze mi embarazo con mucha ilusión y amando al padre de mi hijo. Hoy a 20+3 de embarazo me encuentro en la depresión total mi bb esta muy bien creciendo y siento sus movs y me han dicho q está completo! Pero el padre de mi hijo me llena de dolor cada día diciendo q ama a mi bb pero a mi no. Vive en una burbuja pensando en el pasado y si yo fui una piruja. Me lástima todos los días con su indeferencia y me duele porque lo amo mucho por su trabajo solo esta por días conmigo pero por teléfono se encarga de decirme q no me quiere y q ojalá nunca me hubiese conocido pero cuando está aquí duerme conmigo me abraza. Le digo q me voy a ir q me pague mi dinero que me debe y no hace nada solo me dice q me quede aquí hasta q nazca el bb. Pero yo lloro todos los días y no quiero porque le hago daño a mi bb. Quisiera ser valiente e irme comprar mi boleto en este momento pero me acobardo demasiado. Pero el todos los días me los vuelve imposibles a veces yo llego al grado de querer hacerme daño porque todo se transforma en una pesadilla después de haber empezado hermoso lo amo y le pido a Dios que me de coraje para estar con mi bb y darle una vida bonita pero algo me gana y me detiene aquí esperando q cuando regrese cada mes algo mejore y así llevo 3 meses viviendo en mi embarazo como una pesadilla. Solo quería desahogarme un poco. Quiero que cuando mi bb nazca se sienta amado pero me siento tan poca cosa q no se ni si quiera q yo lo merezca, solo quiero que nazca y abrazarlo para sentir su cuerpecito, quiero pasar todo esto y no tomo la decisión de dejar a su papa me siento tan estúpida.

Tienes que recurrir a toda tu fuerza, si eres creyente reza mucho para que el Señor te ilumine. Ya sabes lo que tienes que hacer, lo que falta es que te decidas,debes tener presente que ese eres una mujer fuerte y muy valiosa, no mereces el trato que te está dando ese hombre. Tienes familia o alguien que te reciba?, no esperes más y vete,ese hombre no es tu dueño y no tiene ningún poder sobre ti. Todo es mental. Convencete de tu fortaleza. Por ti y por tu hijo.
Rubí89

Notapor Vevu8 » Lun Nov 19, 2018 5:12 pm

Gracias Rubí se que esto tiene q pasar y estaré tranquila con mi bb pero hay momentos que me gana la desesperación
Vevu8

Notapor DanaZepeda » Lun Nov 19, 2018 7:16 pm

Vete y no le des importancia a ese tipo a él le va a doler más cuando se de cuenta que no solo te va a perder a ti si no también al bebé no dependas de alguien que te pisotea y te insulta
DanaZepeda

Notapor Marce29 » Lun Nov 19, 2018 7:41 pm

Hola nena. Mira, cosas malas lamentablemente a todos nos van a pasar pero debemos ser RESILIENTES, es decir, el cómo reaccionamos a lo que nos pasa es lo que hace la diferencia. Es normal que ante las cosas malas nos derrumbemos pero tiene que llegar un punto donde por salud mental, emocional y demás tengas que tomar decisiones. Si no puedes hacerlo por ti misma es cuando se necesita ayuda profesional porque no está bien quedarse estancada en el problema.

El es como es y actúa como actúa. Pero el soportar eso depende totalmente de TI. El pensar cosas tan malas y negativas. Y eso no está bien.

Yo te aconsejo buscar ayuda profesional ya que has llegado a un grado donde quieres lastimarte a ti misma y ya no eres tú sola, ya hay una personita más y realmente es grave eso que piensas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Mónica1009 » Mié Dic 19, 2018 7:20 pm

No se los motivos por los que tu pareja se comporte así,pero definitivamente le falta valor para superar el pasado y tomar prioridades, en este momento la prioridad es si bebe y fortalecer su relación, estás en los meses más importantes de desarrollo de tu baby, no permitas que el además de dañarte a ti, dañe a tu bebe, se que es difícil cuando amas tanto a tu pareja y esperas con ilusión tener un bebé de la persona que más quieres, dios te dio esa gran bendición y debes valorarla, puedes ver en este blog cómo tantas mujeres desean tener esa dicha y lamentablemente no lo logran, eres afortunada, quizás en este momento no logres ver la luz, pero créeme un hijo es la fuerza más grande que te está mandando dios para salir adelante, tu pareja no está valorando la fortuna de ser padre y tampoco le importa tu hijo por qué sabe que al dañarte a ti lo daña a él, se fuerte, tú eres grande y tu bebe merece ser feliz y tener una mamá feliz, que dios te bendiga!
Mónica1009

Volver a Estoy embarazada