Vevu8 escribió:Me encuentro en un momento que no le deseo a nadie. Empeze mi embarazo con mucha ilusión y amando al padre de mi hijo. Hoy a 20+3 de embarazo me encuentro en la depresión total mi bb esta muy bien creciendo y siento sus movs y me han dicho q está completo! Pero el padre de mi hijo me llena de dolor cada día diciendo q ama a mi bb pero a mi no. Vive en una burbuja pensando en el pasado y si yo fui una piruja. Me lástima todos los días con su indeferencia y me duele porque lo amo mucho por su trabajo solo esta por días conmigo pero por teléfono se encarga de decirme q no me quiere y q ojalá nunca me hubiese conocido pero cuando está aquí duerme conmigo me abraza. Le digo q me voy a ir q me pague mi dinero que me debe y no hace nada solo me dice q me quede aquí hasta q nazca el bb. Pero yo lloro todos los días y no quiero porque le hago daño a mi bb. Quisiera ser valiente e irme comprar mi boleto en este momento pero me acobardo demasiado. Pero el todos los días me los vuelve imposibles a veces yo llego al grado de querer hacerme daño porque todo se transforma en una pesadilla después de haber empezado hermoso lo amo y le pido a Dios que me de coraje para estar con mi bb y darle una vida bonita pero algo me gana y me detiene aquí esperando q cuando regrese cada mes algo mejore y así llevo 3 meses viviendo en mi embarazo como una pesadilla. Solo quería desahogarme un poco. Quiero que cuando mi bb nazca se sienta amado pero me siento tan poca cosa q no se ni si quiera q yo lo merezca, solo quiero que nazca y abrazarlo para sentir su cuerpecito, quiero pasar todo esto y no tomo la decisión de dejar a su papa me siento tan estúpida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado