Embarazada y dificultad con mi esposo.

Embarazada y dificultad con mi esposo.

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Nov 30, 2015 9:00 pm

La cosa es que ya ultamente no hago nada de nada con mi esposo y no es q no quiera eske siempre q lo hacemos termino con un dolor malo. Y algo mas a el le encanta q le practique el S*exo oral y cada vez q lo hago salgo vomitando me da pena con el pq siempre me lo dice q no lo descuide q no le gusta pero q a la vez me trata de hacer las cosas con cariño pa q no me duela y comoquiera duele. A alguna tambien le pasa lo mismo?
itz_quilla_pauta

Re: Embarazada y dificultad con mi esposo.

Notapor oriana25 » Lun Dic 07, 2015 9:36 pm

Hola. . Yo voy a 7 semanas y m pasa lo mismo creo q es miedo Xq yo sangre pero era una infección pero cm he estado mal con las náuseas n m provoca hacerle S*exo oral y se lo digo pero últimamente la he agarrado mucho con el l tengo cm rabia n m gusta tenerlo cerca y n se cm controlar eso Xq siento q lo estoy corriendo d mi lado.
oriana25

Re: Embarazada y dificultad con mi esposo.

Notapor ayemarde » Mar Dic 08, 2015 12:15 am

Q feo chicas!! Creo q deberian hablar con sus esposos y ellos deben entender sus molestias.. con mi esposo tuve relaciones el 9 de octubre y luego no mas por una infeccion, y luego porq me enteré q estaba embarazada y me sentía muy mal.. el siempre me entendió y sabe q no dejo de amarlo ni el deja de amarme a mi. Hablenlo con sus esposos para q los dos puedan pasar mejores momentos y sin molestias. Saludos
ayemarde

Volver a Estoy embarazada