por LRV » Sab Dic 15, 2018 12:18 pm
Hola , se que no es fácil lo que estás pasando pero si Él ya no te ama debes agradecer a Dios que está siendo sincero y no estás engañada que es mucho peor. Busca de Dios , pide que te de tranquilidad para disfrutar de tu embarazo y aunque no es fácil pedir que no llores trata de distraer la mente, escucha música cristiana , les cuento mi Historia, En este momento estoy separada desde de 21 años de relación . Teníamos una relación yo diría que perfecta en los primeros 10 años jamás hubo una discusión así fue como decidimos vivir juntos y tener ya una familia después de 13 años juntos Planificamos todo y así fue , llevamos un embarazo espectacular, cuando tenía 5 o 6 meses Él comenzó a apartarse , me decía de no quería tocarme porque le daba miedo hacerle daño al beba y yo le decía que al contrario , bueno pasó el tiempo , nació nuestra hermosa hija y Él estuvo ahí en todo momento , se porto siempre en el resto de las cosas perfecto, me daba mucho cariño pero nada de intimidad , yo inocente que lo que ocurría, El comenzó a viajar más seguido, pasaba fuera de casa hasta 3 meses al punto que la beba lo desconocía cuando venía a casa , así pasaron 2 años , nos daba todo de hecho nos mudo a una casa espectacular pero seguía sin tocarme y Yo ya estaba que no aguantaba más esa situación, me dediqué a mi hija y a estudiar otra carrera Universitaria, (Hoy dia soy Abogado) pero sentía como rabia que por ser madre lo había perdido , El me decía que no estaba pasando nada, me trataba con cariño pero cómo su pareja no , hasta que descubrí que tenía otra persona y le dije que se fuera de la casa cosa que nunca hizo , regresó se convirtió de nuevo en un súper hombre , hizo todo como antes y Yo caí porque pensé que realmente había reflexionado, continuamos así y como a la 3 años me dice que va a comenzar a viajar por un nuevo proyecto, me comenzó de nuevo la duda y los primeros meses todo bien , venía todos los fines de semana , comenzó a faltar y poco a poco regresó la pesadilla, esta vez mucho peor que antes , nos mudamos a donde estaba trabajando y trató de disimular pero descubrí que seguía haciendo lo mismo, esta vez con una chica 32 años menor que El ( el es mayor que yo 16 años ) Está vez la chica salió embarazada y me enteré de todo , nos tenía viviendo a ella en una habitación con su nueva hija que ahora tiene 1 año y 9 meses y a mi me daba la vida de Sra , salíamos a compartir con todos sus amigos y Yo juraba que todo estaba normal , de vez en cuando teníamos intimidad pero sólo porque yo lo buscaba y teníamos discusión siempre por eso , todo salió a la Luz y Él lo sigue negando todo, Yo soy una mujer de 42 años espectacular que donde pisa tengo pretendientes y me aguante esa vida de lágrimas de desamor, de no disfrutar de una pareja , todos los días yo le decía que Ya , que no merecía vivir así y El manteniendo sus mentiras , me aguanté por mi hija que ahora tiene 8 años y fue cuando confirmé que si está con las dos y eso si no lo puedo permitir, desde hace 3 semanas me separé y hoy en día estoy feliz con mi hija , El viene a casa y Se que es porque cree que me va a pasar la rabia y Ya cómo antes que lo perdoné. Por eso amigas es mejor saber la verdad desde un principio y no perder años de juventud en una relación tóxica con un Hombre mitómano que te hace vivir una realidad que no existe , desde hace 1 año comencé una vida cristiana y eso me dio la fortaleza y firmeza de la que hoy dia disfruto. Hace un poco más de 2 años en Agisto del 2016 cuando me enteré de lo que estaba pasando caí en una depresión tan profunda que hasta pensé en lo peor, no quería seguir viviendo tanto dolor , Hoy dia Estoy feliz , tengo brillo en la mirada , conseguí un trabajo en un restaurante y todos los días alguien me dice que estoy espectacular, que Que hermosa mujer y eso le levantó el ánimo , estoy distrutando de mi hija , de nuevas cosas y Ya vendrá el amor , lo estoy esperando con los brazos abiertos . “ Piensa que lo mejor es lo que pasa y que los planes que Dios tiene para nosotros son mejores que los nuestros “ ❤️????