BETA BAJA Y SACO GESTACIONAL

BETA BAJA Y SACO GESTACIONAL

Notapor Vicki802 » Dom Nov 04, 2018 12:56 pm

Hola chicas!! Que tal? Estoy embarazada por FIV y la primera beta me dio muy bajita y me la siguieron repitiendo y en 4 dias la tenia de 34 a 326 y me puse super feliz,a los 5 dias fui a urgencias por un leve sangrado y no me vieron nada en la ecografia y la beta solo dio 400,me dieron cita 4 dias despues para controlarme y me repitieron la beta y cuando fui supuestamente la beta bajo a 280 y me hicieron una ecografia y aparecio lo que parece ser un saco gestacional porque la medico como se quedo extrañada no me dijo ni que era un saco ni nada solo malas contestaciones y diciendome que nos tenemos que guiar por un ecografo que solo saca una imagen y que me vuelven a ver en una semana porque si la beta baja es un embarazo no evolutivo,pero si mi beta nunca llego a 1000 como aparece un saco gestacional,es lo que yo no me explico,o la beta tiene fallo de laboratorio o algo rato hay y en el diagnostico de la hoja de la analitica pone gestacion incipiente.. de verdad no se que pensar ??
Alguien que le haya pasado algo parecido?
Y perdonen por el rollo
Gracias ??
Vicki802

Re: BETA BAJA Y SACO GESTACIONAL

Notapor Luna_amaral » Dom Nov 04, 2018 1:47 pm

Que fome la beta no deberia bajar, ojala cuando vayas allá aumentado, ¿cuando vas nuevamente?
Luna_amaral

Notapor Vicki802 » Dom Nov 04, 2018 2:14 pm

Luna_amaral escribió:Que fome la beta no deberia bajar, ojala cuando vayas allá aumentado, ¿cuando vas nuevamente?

Hola Luna! Tengo que ir mañana a la clinica donde me realize la FIV hacerme una ecografia
Vicki802

Notapor Luna_amaral » Dom Nov 04, 2018 11:02 pm

Ok vicky, nos cuentas como te fue. Mucho animo!!
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada