4 semana de embarazo q sintomas tienen

4 semana de embarazo q sintomas tienen

Notapor elliz » Lun Nov 30, 2015 6:26 am

Mamis de 4 semana cunten q sintomastienen
elliz

Re: 4 semana de embarazo q sintomas tienen

Notapor casandra98 » Lun Nov 30, 2015 6:36 pm

Cuando no sabía que estaba embarazada me daban los síntomas pero los relacione con la menstruacion porque tengo calambres en el abdomen, Dolores de cólico, siempre que me bajaba tenía nauseas y mareos, con dolor de cabeza, ahorita ando con un carácter que ni yo misma me aguanto, ando bien chillona, me duelen mucho los pechos y me están creciendo, tengo muuuuchos antojos y creo que hasta ahorita nada más, a ti qué te pasa? Yo tengo mucho miedo porque nada más mi unos amigos de mi novio y míos y mi pareja y yo sabemos
casandra98

Notapor estefaniand25 » Lun Nov 30, 2015 8:58 pm

en mi caso el sábado lo confirme y ya tengo 10 días de atrasos y calculando tengo como 4 semanas y los pechos son insoportables y en las mañanas despierto con un poquito de nauseas y tengo unas punzadas en el bajo vientre eso me asusta un poquito pero por lo que e leído es normal aparte siento el cuerpo como cuando te va a bajar o cuando te estás apuntó de resfriar y ningún otro síntoma
estefaniand25

Notapor cecy chaparrita » Mar Dic 01, 2015 12:59 am

Yo también tengo 4 semanas 3 días según la aplicación yo nada mas tenia muchas ganas d comer pepinos con chile pikin y nauseas y dolor o calambres en el bajo vientre y dolor en la espalda baja y sigo con miedo x k hace cinco meses perdí un bebe y Pz no quiero k se repita pero con este embarazo siento diferente
cecy chaparrita

5 semanas de embarazo q sintomas tienen

Notapor oriana25 » Mar Dic 01, 2015 2:08 am

Hola.. yo tengo 5 semanas y 3 dias lo dice la aplicación y los drs... hace 3 dias después d la relación manche rosado y anoche también y hoy fui al medico m hicieron el primer eco y esta la bolsita y la vesícula m mandaron a ir el 10 a realizar el otro eco porque ya tendría 7 semanas y el bb tiene q verse ya!! Ando anciosa pero tambn siento malestar en los senos y en el vientre unpoco ppero al parecer cn el favor de dios es normal..
oriana25

Volver a Estoy embarazada