Tengo un enorme dilema ayuda

Tengo un enorme dilema ayuda

Notapor Mer123456789 » Jue Oct 25, 2018 7:44 pm

Hola chicas soy primeriza y pues antier me di cuenta que estaba embarazada me hce dos pruebas en sangre y me salieron positivo me duelen los pechos y tengo mucho aire en el estomago como inchadi tambien el vientre tengo 7 dias de retrazo y ayer me hicieron la primera ecografia pero la doctora no vio el saco solo vio un puntito mas chiquito pero pequeñito que le puso saco con signo de interrogacion me dijo que esperara hasta el 3 de noviembre y me tenia que salir mas grandecito y que le daba miedo que no estuviera dentro del saco me dijo que talvez es por que tenia menos de dos semanas y que ya el 3 de noviembre tenia que ser notorio que opinan me estoy preocupando me pongo mal la verdad
Mer123456789

Re: TENGO UN ENORME DILEMA AYUDA

Notapor Melilina » Jue Oct 25, 2018 7:46 pm

Es muy pronto lo que te hiciste la eco, lo recomendable es hacer a laa 7 o 8 semanas.. Si se vió un puntito es que esta el embrión aun chiquitito, y va a crecer más cuando tengas 8 semanas se va a ver mejor.. Tranquila!
Yo me hice una ecografia a las 5 semanas y me asusté como te paso a vos, entonces espere y me habia sacado un turno el 1 de noviembre del año pasado, estaba de casi 7 semanas.. Era una forma de arroz con un puntito que se movia (corazón)..
Melilina

Re: TENGO UN ENORME DILEMA AYUDA

Notapor Miniis » Jue Oct 25, 2018 8:10 pm

Así es, el motivo es porque aún es muy pequeño... Me pasa la misma situación. Tranquila tengamos fe de que todo estará bien, mientras haya positivo en las pruebas y no tengamos sangrado, ni dolores fuerte hay esperanza para que todo esté bien. Bendiciones ♥️??
Miniis

Re: Tengo un enorme dilema ayuda

Notapor Mer123456789 » Jue Oct 25, 2018 8:47 pm

Muchas gracias chicas ya me hicieron sentir mucho mejor ♥️
Mer123456789

Re: Tengo un enorme dilema ayuda

Notapor Tricolor » Vie Oct 26, 2018 7:09 pm

Mira ami me hicieron a las 6 semanas y no se vio embrión ni siqquiera un puntito, recién a las 8 semanas se vio asique tranquila es muy pronto para verlo
Tricolor

Volver a Estoy embarazada