Para cuando?

Para cuando?

Notapor Cristina.pug » Lun Oct 22, 2018 8:57 am

Estoy de 30 semanas y mi bebé aun no se da la vuelta, en las ecogrofias sale travesada de lado a lado de la barriga, cuando se os puso en posición para nacer? A mi me ha dicho la matrona que hasta la 35 aún tiene tiempo...
Cristina.pug

Re: Para cuando?

Notapor Liz Luna » Lun Oct 22, 2018 10:27 pm

Aún tiene tiempo pero si quieres puedes Gatear, en tu casa de 10 a 15 min diarios, dicen que ayuda, yo estuve apunto de hacerlo, pero en la 33 me dijeron que ya venía cefálico, igual acaricialo habla con tu bebé y verás que se acomoda, a mi lo único que me pasó fue que se enredó con el cordón, pero ahorita a mis 40.3 sdg ya no, ahora a esperar que nasca ?
Liz Luna

Re: Para cuando?

Notapor Maltesers » Mar Oct 23, 2018 12:54 pm

Yo estoy de 31 semanas y mi bebe esta en horizontal... Camino mucho todos los dias, tenia una pelota de pilates pero se me ha pinchado esta semana me comprare otra a ver si eso ayuda, lo de gatear lo probe pero a mi me duelen las rodillas y la la zona lumbar, tampoco se que mas hacer para que se de la vuelta no me gustaria que terminara en cesarea, esta claro que aun faltan semanas pero como ya tengo contracciones no quiero ponerme de parto y que este asi :(
Maltesers

Volver a Estoy embarazada