Angelamun escribió:Son todas ustedes unas auténticas mujeres! Me llenaron de emoción sus historias. Son muy bonitas y esperanzadoras. Gracias por contestar y por ayudar a calmar mis dudas, estoy segura de que cuando llegue el momento, sabré hacerlo. Las felicito por tan hermoso acto ?
chicaanime escribió:Pues yo comencé a sentir las contracciones un día 23 a las 6 am más o menos, sentía mi estomago ponerse muy duro y un poco de dolor en la espalda baja como cuando estas cansada por hacer mucha cosas en el día, después mi vientre se relajaba y el dolor de iba.
Fui a que me revisarán y tenia recién 1 de dilatación, las contracciones síguelo sintiéndose igual sólo un poco mas fuerte y con más frecuencia, a las 7 de la tarde mi esposo me llevó al hospital, me volvieron a revisar y tenia 5 de dilatación, me llevaron a cama, canalizaron y me pusieron inyección para apresurar la dilatación, la frecuencia de mi bebé estaba bien y todo estaba normal.
Dedos de eso perdí noción del tiempo porque no tenia ni teléfono ni reloj para mirar la hora ?. Supongo que ya como a las 12 o 1 de la madrugada de un día 24 me vuelven a revisar y tenia 9 de dilatación pero mi nena no estaba en posición para que yo pudiera pujar y me tuvieron que hacer cesárea porque ya era mucho tiempo de labor.
Me meten a quirofano y me acuestan de lado para ponerme la epidural no me dolió nada, al contrario en ese momento tenía una contracción ya fuerte y de pronto pum deje de sentir dolor, empecé a sentir que se me dormían las piernas y la verdad tenía tanto sueño que me quede dormida y desperté hasta que escuche llorar a mi nena.
A mi parecer las contracciones no son vos del otro mundo, mi recuperación fue muy rápida y sin molestias, nunca rompí fuente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado