Briandas escribió:Hola nena, yo también soy primeriza y no se mucho del tema.
Me imagino que tu bebé creció mucho las últimas semanas, según desdé los 6 meses es cuando mas crecen y engordan.
Ya te realizaste la prueba del diabetes para descartar el diabetes gestacional??? Los análisis de colesterol y trigliceridos ???... espero y todos los resultados te den bien, también deberias considerar hacer una "dieta" osea comer mas sano, nada de grasas, mas frutas y verduras.
A mi parecer te debes guiar por tu FUM, y no por el peso o tamaño del bebé, pero apenas los médicos te daran la solución indicada.
Por ejemplo en mi última eco tenia por FUM 29 semanas, pero mi bebita viene grande de largo y según la eco tenía 32. Pero no por ello voy a sumir que tengo esas semanas.
Mucha suerte nena.
31+5 ❤
Rubi1990 escribió:Q vitaminas tomaste? Porque yo tomaba regenesis y el doctor cuando tenía 5 meses me dijo q ya no las tomara porque el bebé estará creciendo mucho
Yunaisi escribió:Buenas noches. Hola conozco algo del tema y debo decirte q lo primero para saber la edad G estacional de un bebé es la FUM si es confiable y se trata de una mujer con ciclos menstruales regulares, en segundo lugar se realizan las Eco para corroborar y la diferencia debe ser más o menos de dos semanas con la FUM si excede estos límites entonces se debe quedar con la cuenta del ECO. Ahora bien si esta última muestra señales de macrosomia es importante realizar algunos estudios principalmente de diabetes G estacional y cuidar mucho lo que comes. También existe la posibilidad q si algunos de los padres son de alta talla el bebé lo expresa desde etapas tempranas. Buena suerte.
Cami+_01 escribió:Rubi1990 escribió:Q vitaminas tomaste? Porque yo tomaba regenesis y el doctor cuando tenía 5 meses me dijo q ya no las tomara porque el bebé estará creciendo mucho
E tomado calcio hierro y ácido fólico no las e dejado, mi prima que la atendió EK mismo doctor hace un año me comentó que a ella se las quitaron a los 5 meses y que no debería de seguir tomandolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados