por Cami2020 » Mié Oct 10, 2018 1:37 pm
Hola! Los que yo te puedo contar es que mí mamá es te adicta al cigarro, tiene 6 hijos, yo soy la tercera, con los dos primeros no pasó nada, pero estando embarazada de mí fumaba mucho y yo nací con una cardiopatía, a los 5 años me operaron del corazón (me hicieron una tetralogía de Fallot) vsi no me hubieran operado yo hoy no estaría viva. Después de mí, mí mamá se embarazo otra dos veces sin complicación. Ya el último hijo que tuvo fue complicado también, mí mamá fumo mucho mí hermanito tiene 11 años hoy, y es autista.
Más allá del cigarro, influyó mucho que mí mamá tiene problemas de alcohol, y tomaba mucho en sus embarazos, entonces yo creo que también eso pudo atribuir a las anomalías que sufrimos mí hermanito y yo.
Hoy por hoy, 4 de 6 hijos son fumadores, yo incluída y yo tengo una fea adicción por qué fumo mucho y tengo ese problema con el corazón de por vida.
Chicas no está bueno fumar estando embarazadas, pero creo que sí es un puchito cada tanto no afectaría... Pero lo mejor es dejarlo totalmente, y el alcohol menos que menos, eso sí sería muy fuerte y dañino para el bebé, te lo digo por lo que te conté más arriba.
Suerte y te deseo un embarazo muvsano✌?