por Inaaa » Dom Oct 07, 2018 7:13 pm
Chicas ayuda, acabo de tener una pelea con mi novio, empezó por qué yo le estaba haciendo cosquillas el me dijo que lo dejara de molestar y yo seguía jugando por qué yo lo ví así como un juego, pero después empezó a enojarse mucho y me empujó, me alcanzó a dar algunos manotazos, traigo las manos con moretones de que me estaba agarrando muy fuerte, tengo 18 semanas de embarazo le dije que por qué me hacía eso, que si no le importaba su bebé el me respondió que no, que no le interesaba ni el bebé y menos yo, estamos viviendo en casa de sus padres su mamá se percató que estábamos discutiendo y hablo conmigo le dije que yo me iba a ir de la casa por que si ya lo hizo una vez lo va a volver a hacer, las señora me dijo que hizo eso por qué estaba enojado que dejara que se le pasará y después ya iba a estar bien, pero yo los moretones y el dolor que me causo quién me lo quita después, no sé si irme de aquí a casa de mis padres o dejar que se le pase, me ayudan por favor, la señora me dijo que no íbamos a estar jugando de que me iba y luego me regresaba.