Primera consulta con el obstetra

Primera consulta con el obstetra

Notapor Moshof » Mar Oct 02, 2018 4:01 am

Hola chicas, esta es la primera vez que publico,estoy embarazada de 5 semanas, me hice un test de orina el jueves pasado y luego lo confirme con el de sangre, en la guardia me dieron para q tome acido folico, hoy llame para pedir turno con un obstetra que me recomendaron muchas mamas pero recien me dio fecha para el 24/10, segun mis calculos seria ya en mi semana 8, mi consulta es si no hay problema esperar a tal fecha, o si tendria que ir a otro? Se que va a ser el mi obstetra por las recomedaciones pero de mientras nose si sera malo esperar a tal fecha, las leo. Gracias
Moshof

Re: Primera consulta con el obstetra

Notapor GeraldineRB » Mar Oct 02, 2018 4:40 am

Hola es mejor que esperes hasta cuando te toque tu hora porque ya en la semana 8 el embarazo estara mas avanzado y te podran programar la primera ecografia etc... buscar control antes sera apresurarse porque de todas maneras la primera eco es entre las 11 y 13 sem de embarazo
GeraldineRB

Notapor Moshof » Mar Oct 02, 2018 4:47 am

GeraldineRB escribió:Hola es mejor que esperes hasta cuando te toque tu hora porque ya en la semana 8 el embarazo estara mas avanzado y te podran programar la primera ecografia etc... buscar control antes sera apresurarse porque de todas maneras la primera eco es entre las 11 y 13 sem de embarazo

Muchas gracias por contestar! Me dejas un poco mas tranquila, estaba preocupada por la fecha que me dieron el turno, soy primeriza y con mi pareja aun no queremos contarlo por precuacion.
Moshof

Notapor Adriana 13 » Mar Oct 02, 2018 5:30 am

Hola primero k nada felicidades!!! Y pues no creo k sea malo esperar alfin y alcabo ya te recetaron acido folico....tomatelo todos los dias..... ya si te sientes mal pues no esperes ala cita...por lo mientras cuidate y alimentate bien...ya para ese entonces puedes hacerte eco que es cuando ya puedes escuchar su corazon y ver el embrion
Adriana 13

Notapor VirginiaO2301 » Mar Oct 02, 2018 11:57 am

Muchas felicidades! Estoy pasando por exactamente lo mismo que tú!!! También soy primeriza y estoy muy nerviosa! Pero si ese doctor es lo que quieres espéralo! A mi toda mi familia me dice lo mismo! Me toca verme con el doctor el Martes 9 y estoy ansiosa porque llegue el día! Pero bueno tengamos paciencia que todo saldrá bien!
VirginiaO2301

Notapor Luna_amaral » Mar Oct 02, 2018 12:19 pm

Yo estoy igual que ustedes, tengo hora recien para el lunes con el gine e(stan super escasas las horas) recien ahi me mandara haces examen para confirmar mi embarazo y luego volver a pedir hora para ver los resultados y que me ingresen. Al final igual calculo que vere los redultados de los examenes a la 8 semanas. Ya que esta semana cumplo 6, comence a tomar acido folico ayer por mi cuenta.
Luna_amaral

Notapor Moshof » Mar Oct 02, 2018 3:01 pm

Felicidades a todas!!! Yo aun nose si no caigo o no quiero ilucionarme mucho hasta q no me vea el doc,estuve leyendo el foro y hay tantas cosas q medio me espante, pero ojala salga todo bien! Me dejan mas tranquila viendo que no soy la unica en esta espera al doc?. Tienen sintomas? Yo por ahora solo cansancio, de a ratos un hambre increible y a veces me da como colicos pre menstruales pero suaves que por lo q lei por aca parece ser normal
Moshof

Notapor Luna_amaral » Mar Oct 02, 2018 10:22 pm

Yo solo sencibilidad en los pesones.
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada