Hola chicas estoy embarazada y ando muy preocupada ojalá alguna me pueda ayudar.
Me saqué el nuvaring (anillo anticonceptivo) a principio de agosto y me vino la regla el 7 de ese mes, hasta ahí todo correcto. Ya no me lo puse más porque estaba buscando un bebe con mi pareja. El día 25 tuve un sangrado de tres días, pensé que seria la implantación y me hice una prueba de embarazo a la primera falta de la regla que sería el dia 3 de septiembre y salio negativo y así otra el día 7 también negativa. El once me hice otra porque seguía sin tener menstruacion y salió negativa con una ligera muy muy ligera raya positiva que salió al cabo de las horas. El día 22 me hice otro test y salió positivo “embarazada de 2-3 semanas”.
Fui al ginecólogo el día 24 y me dijo que el tamaño del bb era de dos tres semanas. Me dijo la dcra que podía ser que el bb no estuviera creciendo y tuviera un aborto diferido, como que el bebe dejo de crecer y no puedo sacarlo de forma natural o que puede que ovulara más tarde y me quedara embarazada más tarde por eso ese tamaño y las fechas del test.
Tengo síntomas leves, dolor en los pezones y cierto asco a veces nauseas pero no muchas.
Ayuda! A alguien le ha pasado? El sangrado del 25 pudo ser la menstruacion ???? Yo pienso que pudo ser un desarreglo por dejar los anticonceptivos.
Me mando eco para el día 9 pero no puedo dejar de pensar en el bebe y si esta muerto. Me dejo con la duda la droctora. Pero si estoy embarazada de mas semanas y dejó de crecer no debería haber salido el test positivo antes????
Gracias que dios las bendiga!!!!