Urgente no me ignoren

Urgente no me ignoren

Notapor Yaelaaa » Sab Sep 15, 2018 4:52 pm

Chicas... Estoy de aproximadamente 5 semanas... Mí última regla fue el 9 de agosto y me enteré que estaba embarazada el 7 de septiembre por un análisis de sangre q me dio positivo con una beta de 991... Cuestión que voy al ginecólogo el día jueves de esta semana q paso y me dice q es muy reciente y solo se ve el endometrio engrosado .. preparándose para el embarazo .. que me relaje... Q si llegaba a sangrar lo llame.. anoche a la madrugada me levanto al baño y tenía el protector con sangre.. no era como la del periodo.. era más clara.. pero no dejaba de ser sangre.. fue esa sola mancha.. ahora se me cortó y no tengo más nada.. lo llame a mí doctor y quiere q el lunes repita mis análisis de beta.. me dio reposo y me dijo q no me preocupe .. que piensan ustedes? Es normal ese sangrado? Ando con dolores de ovarios...
Yaelaaa

Re: Urgente no me ignoren

Notapor Dailyn » Dom Sep 16, 2018 4:09 am

Trata de relajarte lo mas posible y toma el reposo como te a dicho tu doctor muchas veces es solo el sangrado de implantacion tan mencionado.
Te deseo lo mejor para ti y tu bebito!
Dailyn

Notapor Sofiaaaa » Dom Sep 16, 2018 6:06 am

Primero hay q tranquilizaeñrse xq si te pones nerviosa se contraen los músculos. Cuando estas embarazada pensad q es dolor d ovario pero en realidad es el esperespermatozoide perdiéndose al óvulo y duele cuando se esta formando el embrión y duele como si fueran los ovarios a mi me paso en nos 3 embarazos
Sofiaaaa

Notapor Yaelaaa » Dom Sep 16, 2018 1:59 pm

Gracias chicas... Estoy mucho más tranquila por q fue solo esa mancha y luego volví a mí flujo blanco normal . Eso me hizo pensar q no fue pérdida... Ojalá así sea...
Yaelaaa

Volver a Estoy embarazada