por Caaaarla » Vie Sep 14, 2018 7:28 pm
Si es verdad tienes que ir!!!
Mira yo hace dos semanas tuve un sangrado desp de haber tenido relaciones fui al hospital xq me asusté y según la aplicación estaba de 6 semanas me
Hicieron ecografia trasvaginal y no se vio nada de nada es más la doctora me preguntaba si estaba segura que estaba embarazada me hicieron análisis de sangre y dio positivo, me dejaron ir ami casa y me dijeron que en dos semanas me tenía que hacer la ecografia y que si sangraba de nuevo y me dolía la panza tenía que volver porque podía ser un aborto espontáneo. La
Cuestión que pasaron 11 días y ya tenía turno para la ecografia desde hace rato fui y vieron el saco de 6mm y que estaba de 5 semanas. Nada que ver a la
Aplicación ósea a la última mestruscion:. El obstetra me dijo que ve todo bien Dios quiera que así sea, que recién el 1 de octubre tengo la ecografia para si ya ver el embrion y escuchar los latidos,
Me dijo que las semanas exactas de embarazo no es la de la aplicación xq yo siempre fui irregular. Y que es un avance que no se veía nada y ahora se ve el
Saco. Por eso tenes que tener mucha fe que todo va a estar bien e ir para adelante