3 meses y se mueve?

3 meses y se mueve?

Notapor AilenLucia » Dom Sep 09, 2018 12:49 am

Hola chicas como están?
Les cuento estoy de 3 meses soy primeriza puede ser que ya sienta al bebe moverse?
Son muy leves pero se sienten.
(No son gases) Jaja son diferentes.
A alguna le paso? O pasa
AilenLucia

Re: 3 meses y se mueve?

Notapor Melisss » Dom Sep 09, 2018 4:40 am

Hola! A mi con mi primer embarazo no me paso. Y ahora estoy de 13 semanas y tampoco. Es muy chiquito creo. Pero preguntale al medico
Melisss

Notapor Pame11 » Dom Sep 09, 2018 5:20 am

Yo pienso que sí es el bebé, también soy primeriza y empecé a sentir como una mariposita o como un gusanito muy leve a las 11 semanas y a las 17 semananas sentí su primer patadita ?
Pame11

Notapor Ary90 » Dom Sep 09, 2018 5:35 am

Hola, yo tengo un hijo de 5 y no me pasó sentirlo o reconocer sentirlo hasta como los 5meses. Ahora estoy embarazada y casi desde el 1-2 mes siento lo mismo o como unaburbujita. Algo que reconozco no es aires... Mi madre dice cómo las creencias de los “viejos” que cuando es varón se siente desde tempranito, jajaja lo curioso es que yo con mi 1 bebé no sentí eso tan pronto, pero todos los embarazos son diferentes y dice que lo Segundo se percibe más pronto. Pues no lo sé aveces le hago caso avecesno. Eso si yo sentía desde que supe que estaba que era varón es lo que siento ps y mi hijo se ah despertado y dicho mamatienes un varoncito allí en tu barriga. Mi hermanito. Y él no sabe que estoy aún no le he dicho.
Ary90

Notapor Yolanda RS » Dom Sep 09, 2018 9:46 am

Yo estoy igual de 3 meses y cuando estoy tumbada y relajada a veces también siento como si le notara , es mi segundo embarazo y con mi niña no me paso
En la Eco de las 12 semanas no dejaba de moverse por lo que creo q por eso lo noto , aunque muy débilmente
Igualmente dicen que cada embarazo es distinto
Yolanda RS

Notapor Inaaa » Lun Sep 10, 2018 9:17 pm

Hola chicas yo igual tengo 3 meses y en ocasiones cuando me siento siento como una burbuja pero bien rara la vez, me espante por qué en algún lado leí que podía ser malo por qué el bebé podía tener poquito líquido y por eso lo llegas a sentir en poco tiempo pero no se, qué opinan?.
Inaaa

Volver a Estoy embarazada