dolor pelvico lado izkierdo

dolor pelvico lado izkierdo

Notapor juana » Jue Nov 26, 2015 1:56 am

Estoy embarazda tengo 3 meses 2 semanas s embarazo y no soporto el dolor abajo en mi vientre del lado izkierdo m preokupa eso a las q tienen experiencia q m dcen sera normal??////
juana

Re: dolor pelvico lado izkierdo

Notapor Dayiz » Jue Nov 26, 2015 6:33 am

Yo estoy apuntó de cumplir los 8 meses, y también tuve ese dolor, fue tan fuerte que tuve que ir por urgencias y me aplicaron una buscapina líquida y me calmó.. Esto se debe a que nuestros ligamentos se están estirando y nos hace doler, al punto que lastiman n nuestros riñones y nos hacen ver el infierno... O bueno eso me paso a mi.. Pero gracias a Dios con lo que me inyectaron mejore y no me volvió a dar tan fuerte...,
Dayiz

Notapor Julicabj » Jue Nov 26, 2015 6:43 am

Alguna tuvo flujos de color marrón claro , tengo 8 semanas y tuve un poco pero muy claro ?
Julicabj

Notapor LupiSalaz » Jue Nov 26, 2015 4:34 pm

Sera ke es en la fecha k te tenia ke venir la regla eso leii o tambn un movimiento brusco y mejor ve a urgencias trais dolor
LupiSalaz

Notapor Carla001 » Jue Nov 26, 2015 4:54 pm

Julicabj escribió:Alguna tuvo flujos de color marrón claro , tengo 8 semanas y tuve un poco pero muy claro ?

Anda al medico, no te confies de ningun manchado, puede ser algo sin importancia o una amenaza de aborto como me pasó a mi cuando tenia 7 semanas. Gracias a Dios yo fui inmediatamente al medico y me mandaron reposo y medicacion, ahora tengo 31 semanas y mi bebe esta perfecta gracias a Dios. Lo mejor es siempre ser precavida.
Carla001

Volver a Estoy embarazada