Ecografías muestran fémur corto

Ecografías muestran fémur corto

Notapor Agatha5164 » Sab Sep 08, 2018 1:41 am

Hola! Buenas noches! Quería saber si a alguna les ha pasado como en mi caso durante su embarazo:

Ya van tres ecografías (22 semanas, 24 y 26) que muestran que el bebé tiene todo sano y normal menos el largo del fémur que da una semana o dos semanas más chico. Tengo Además riesgo de preclampsia porque las arterias uterinas no invaden bien la placenta. Fuera de eso, un embarazo super sano. Pero estos últimos datos me tienen estresada, mi ginecólogo no pareciera darle importancia pero los ecografistas me suman mucho miedo!

A alguna le pasó? Muchas gracias desde ya!
Agatha5164

Re: Ecografías muestran fémur corto

Notapor Liceth31 » Sab Sep 08, 2018 2:07 am

Hola
Pues lo del fémur del bebe no se
Pero lo de la preclamsia si e tenido casos muy cercanos y es algo delicado .. Cuidate
Liceth31

Re: Ecografías muestran fémur corto

Notapor Ana2018 » Sab Sep 08, 2018 7:30 am

Hola, tranquila a mí me pasó lo mismo cuando iba de 23 semanas, por un lado la medición no es exacta, puede variar un poco de la realidad y por otro lado y súper importante es que el bebé no crece durante todo el embarazo en proporción, yo estoy a una semana de cumplir y las mediciones son totalmente normales, a muchas amigas también les pasó lo mismo y sus hijos tenían al nacer un largo normal así que por ese aspecto no te preocupes. Lo que sí debes tener vigilado es la preclamsia.??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada