Humedad vaginal

Humedad vaginal

Notapor Paolitha was » Jue Ago 30, 2018 3:10 am

Hola nenas quisiera saber si alguna le pasa igual permanesco en el dia con humedad me limpio y al momento tengo humedo de nuevo alguna igual.
Paolitha was

Re: Humedad vaginal

Notapor Mariapb » Jue Ago 30, 2018 1:30 pm

Eso depende de cada mujer, algunas están muy húmedas como es tu caso y otra están secas como es el mío jaja.
No te preocupes que no es nada malo. Besos
Mariapb

Notapor Fairy Butt » Jue Ago 30, 2018 2:09 pm

Hola a mi me pasa igual, primero fue por hongos... ya se solucionó el problema pero me sigue pasando, que me siento muy húmeda, llegué a pensar que perdía líquido amniótico, me hice un eco y todo normal...
A mi me da mucho temor porque en mi primer embarazo me pasó similar, pero aquella vez si había sido liquido y tuvieron que hacerme cesárea de urgencia por riesgo a que mi bebé se asfixie...
Como distinguir entre humedad y líquido amniótico???
Fairy Butt

Notapor Paolitha was » Jue Ago 30, 2018 4:41 pm

Hola hermosas gracias por responder ?. Igual tambien e inbestigado que diferencia hay entre el liquido de la orina y el flujo recomiendan salir con un pañuelo negro y caminar al llegar observas y si es orina tendra el olor a orina si es flujo igual mente tendra olor y si es liquido no tendra ningun tipo de olor.. Lo que se me dificulta es que mi flujo nunca a tenido un olor fuerte y se me ase dificil diferenciarlo hay momentos que si alcanso a sentirun poco olor a flujo.
Paolitha was

Notapor Elenampuero » Sab Sep 29, 2018 4:47 pm

Deben asegurarse y consultar eso al médico, a veces es normal la humedad vaginal y otras veces cuando esta acompañado de picazón, mal olor ya es otra cosa...
Elenampuero

Volver a Estoy embarazada