INFECCIONES ?

INFECCIONES ?

Notapor silce » Sab Ago 25, 2018 3:27 pm

Chicas ayer fui por mis resultados de sangre que me había mandado a realizar para confirmar mi embarazo! Pero salí con una pequeña infección en la orina, aparte traigo una gripe con infección en la garganta, y tengo mi cita con mi ginecologa hasta el lunes. Debo preocuparme mucho o puedo estar tranquila y esperar hasta el lunes?? Con mi primer hijo nunca pase algo asi!! ?
silce

Re: INFECCIONES ?

Notapor Annytai92 » Sab Ago 25, 2018 3:57 pm

Para la infección urinaria te recomiendo tomar jugo de arándano te va a ayudar muchísimo
Annytai92

Notapor Naty85 » Sab Ago 25, 2018 8:20 pm

Hola ! De cuántas semanas estás ?
No quiero preocuparte pero las infecciones urinarias suelen ser causa de abortos y son muy comunes en las embarazadas.
Toma mucha agua, si es posible como dijo la chica, jugo de arándanos y trata de ir a una guardia a qué te den antibióticos , hasta el lunes me parece mucho.
Besos!
Naty85

Notapor silce » Sab Ago 25, 2018 8:58 pm

Naty85 escribió:Hola ! De cuántas semanas estás ?
No quiero preocuparte pero las infecciones urinarias suelen ser causa de abortos y son muy comunes en las embarazadas.
Toma mucha agua, si es posible como dijo la chica, jugo de arándanos y trata de ir a una guardia a qué te den antibióticos , hasta el lunes me parece mucho.
Besos!

Tengo 6 semanas ?. Y si voy a ir a checarme.. graciass
silce

Volver a Estoy embarazada