Siento rara mi panza

Siento rara mi panza

Notapor Coki » Vie Ago 17, 2018 2:19 am

Buenas! Hoy cumplo 14 semanitas..estoy precupada xq siento rara mi panza..es cm si tuviera una pelota dentro y me dan como puntadas a un solo costado d la panza..cdo duermo tmb siento así..y hasta me duele.. Siempre trato de dormir d lado izquierdo o bok arriba..y hasta d lado siento q me duele..y a vcs cdo estoy bok arriba siento cm q me tira much la piel d la panza..me veo obligada a enrroskrme pr no sentir dolor o pr q m calm algo x lo menos..a alguna le pasa? Me cuentan si sentir eso es normal? Y a q se debe? O si dbo preocuparme..la verdad me persigo mucho xq tngo 2 personas muy cerknas q tuvieron aborto retenido.. Una a las 9 semanas y otra a los 4 meses..
Coki

Re: Siento rara mi panza

Notapor Mariapb » Vie Ago 17, 2018 3:03 am

La pelota que sentís adentro debe ser tu utero que está creciendo por el bebé. Es normal. Y por otro lado puede ser que a veces moleste un poco, yo por lo general tengo molestias del lado izquierdo, pensa que todo se está estirando por dentro. Por otro lado esa tirantez en la panza te estás pasando crema?? Pienso que tal vez pueda ser eso o el mismo estiramiento lógico del embarazo.
Si sentís un dolor insoportable te aconsejo que te hagas ver por un médico, eso sería lo único que no me resultaría normal. Todo el resto me parece lógico. Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Coki » Vie Ago 17, 2018 3:08 am

No no! Insoportables no son los dolores..pero me hacen sentir miedo..va es mi primer embarazo asi q supongo que perseguirme por todo debe ser normal.. Y mas los 2 casos que mencioné..
Coki

Notapor Mariapb » Vie Ago 17, 2018 10:23 am

Pásate crema en la panza para que no te tire tanto la piel y toma mucho líquido para hidratarte. Yo asumo que es todo normal igualmente si seguís con dudas consulta con tu médico mejor. Suerte!!!!
Mariapb

Volver a Estoy embarazada