quienes tendran niña? me ayudan porfis

quienes tendran niña? me ayudan porfis

Notapor oneddu » Vie Ago 17, 2018 1:25 am

Hola mamis me ise la eco de las 20 semanas y me dinieron a era niña. Pero me da mucho miedo q se allan confundido. El doc me dio la foto de mi eco de sus partesitas. Y entre medio de las piernas se ve un bultito con 4 rallitas blancas. A alguna de ustedes las vieron haci? Q significa tengo miedo de comprar todo rosa y q despues sea niño
oneddu

Re: quienes tendran niña? me ayudan porfis

Notapor DanaZepeda » Vie Ago 17, 2018 2:55 am

yo estoy igual pero él mio es niño pero sus partes se miran algo raras muy sospechosas o dudosas
DanaZepeda

Notapor Gi_svet » Vie Ago 17, 2018 6:08 am

Hola a mi en la semana 22 me dijeron por primera vez el S*exo de mi bb. La eco se llama scan fetal acá en Argentina.
La doc nos mostró 2 rayitas como si fueran unas montañitas (labios mayores)
Para mi es una niña tmb tu bebé. Sino se vería un bultito más grande. De todos modos en la siguiente ecografía preguntas.
En la semana 26 te podrias hacer la 4D :)
Gi_svet

Notapor Ana2018 » Vie Ago 17, 2018 1:51 pm

Hola a mi me dijeron que era niña a las 12 semanitas y a las 20 semanas me lo confirmaron, entonces fue cuando empecé a comprarle cositas Jejejjee, se ven dos huesecillos planos y alargados, es bastante fácil de identificar, en los nenes se le ven esos dos y en medio uno más pequeño transversal a los otros dos. Espero haberme explicado bien jejeje
Ana2018

Volver a Estoy embarazada