A alguna le pasó?!

A alguna le pasó?!

Notapor Joseefina » Jue Ago 16, 2018 5:27 pm

Mamis a alguna les pasó de tener un test de orina positivo, y que el de sangre les dé falso negativo por ser reciente?!...
Y luego les salga positivo?!... ?
Joseefina

Re: A alguna le pasó?!

Notapor Rotten » Jue Ago 16, 2018 8:21 pm

Joseefina escribió:Mamis a alguna les pasó de tener un test de orina positivo, y que el de sangre les dé falso negativo por ser reciente?!...

Yo me hice un test una noche. Y como habia leido el prospecto de que debia ir al medico de igual manera si daba negativo o positivo. Me dio positivo y con todo lo que habia leido,aun como boba seguia negada "debe estar mal" la tipica. No espere demasiado. Al otro dia de mañana me saque sangre y una hora despues tenia mi resultado. Y si.. positivo.
He leido y escuchado de falsos resultados con los test. Pero los analisis de sangre no. Se supone que esos son los resultados mas seguros.
Rotten

Re: A alguna le pasó?!

Notapor Joseefina » Jue Ago 16, 2018 9:55 pm

Rotten escribió:
Joseefina escribió:Mamis a alguna les pasó de tener un test de orina positivo, y que el de sangre les dé falso negativo por ser reciente?!...

Yo me hice un test una noche. Y como habia leido el prospecto de que debia ir al medico de igual manera si daba negativo o positivo. Me dio positivo y con todo lo que habia leido,aun como boba seguia negada "debe estar mal" la tipica. No espere demasiado. Al otro dia de mañana me saque sangre y una hora despues tenia mi resultado. Y si.. positivo.
He leido y escuchado de falsos resultados con los test. Pero los analisis de sangre no. Se supone que esos son los resultados mas seguros.

Claro... lo que pasa que mi dra me mandó a reperirlo la semana que viene porque le parece raro que aún siga con síntomas!
Ya nose que pensar! No quiero ilusionarme de nuevo ?
Joseefina

Volver a Estoy embarazada