Flujo rosado después de tener relaciones

Flujo rosado después de tener relaciones

Notapor Briandas » Mié Ago 08, 2018 10:40 pm

Hola mamitas, la ultima semana tuve una infección muy fuerte, en las muelas. Aparte me estaban saliendo 2 muelas del juicio, estaba en un grito de dolor, pero gracias a dios el dolor ya cedió después de 5 días.
Estoy de 23 semanas, ayer por la noche tuve realciones con mi esposo, después de 1 mes sin tener relaciones.
Me ardía mucho, nunca me había pasado, y al orinar después del acto también me ardio mucho.
Lo que me austo mucho fue que por la mañana, al limpiarme tenía una especie de mucosidad con un poco de flujo rosado, nunca me había pasado.
Y hace rato volví a orinar y me paso lo mismo, es muy poca cantidad y es medio rosa.
A alguien le ha pasado ???
Siento a mi bebé moverse, no tengo ningún dolor en el vientre. Solo eso.
Briandas

Re: Flujo rosado después de tener relaciones

Notapor belmar » Mié Ago 08, 2018 10:50 pm

Buenas deberías de ir a urgencias a que te miren pues puede ser una infección. Ve que te miren y te quedas más tranquila
belmar

Notapor Miasandra » Mié Ago 08, 2018 11:51 pm

Es común que después de tener relaciones salga un poco de flujo medio rosa, pero solo un poco si aumenta tienes que ir a urgencia para que te revisen
Miasandra

Notapor Briandas » Jue Ago 09, 2018 3:12 am

Muchas gracias por su respuestas. Gracias a dios ya no volvió a salir nada, pero pienso que me esta afectando la infección en la boca que tuve, el viernes tengo cita con el dentista y también se lo comentaré a mi médico.
Nunca me había ardido al tener relaciones.
Saludos.
Briandas

Volver a Estoy embarazada