S*exo del bebé!

S*exo del bebé!

Notapor shasmin » Mié Ago 08, 2018 2:02 am

Hola chicas cómo están? El tema que voy a plantear sé que es de mucha controversia y sé que algunas me entenderán y otras intentarán de manera ofensiva hacerme entender algo que ya sé bien!
Hace dos anos busco embarazo, desde el momento uno aplicando todos los métodos que existen (muchos son mitos) para concebir niña!
Desde que soy pequeña sueño con ser madre de una nena y con el tiempo eso fue empeorando hasta hacerse fiebre!
La cosa es que me embaracé cuando deje de buscarlo y todo lo referido a Niña se transformó en Niño y desde que me he enterado del embarazo el miedo de que no sea el S*exo que deseo solo ha ido aumentando!
En dos semanas tengo la eco de translúcidencia y la obstetra me dijo que seguro puedo ver el S*exo y no sé si decir que si! El echo es que me siento triste todo el tiempo de que no pueda ser nena y tengo miedo del rechazo o depresión!
Sé muy bien que lo importante es que sea saludable y qué hay mujeres que no pueden ser madres y debería estar feliz y bla bla bla! Juro que todo eso lo sé, pero no puedo evitarlo!
Será mi único bebé por cuestiones personales y de salud!
Que me dicen chicas? Alguna se sentía así y luego fue lo que querían? O eso ya les dio la pauta de que no era el S*exo deseado?
Estoy en esos días que estoy negativa, luego otros estoy convencida que es una niña y todo pasa, otros que pienso si es un Niño y bueno... pero hoy estoy fatal! Que dicen?
shasmin

Re: S*exo del bebé!

Notapor Yabi1003 » Mié Ago 08, 2018 2:30 am

Sea lo que sea lo vas a amar.
Tengo una amiga que deseaba tener un niño, y de hecho casi todo lo que compro era azul. Cuando por fin el bebe se dejó ver resulto ser una niña. Ella estuvo triste unos dias ya que su ilusión siempre fue niño, sin embargo, se le paso y ahora su nena tiene 7 años y es lo que mas ama en la vida.
Yabi1003

Notapor Tachita1983Chile » Mié Ago 08, 2018 2:44 am

Cuando comiences a sentir a tu bebé lo amaras sin importar cual sea su S*exo... espero Dios conceda tu deceo de tener una nena pero si llega a ser niño sera algo maravilloso... yo y mi esposo deceabamos una niña hasta nombre le teniamos y cuando nos enteramos que era niño bueno dijimos Dios sabe por que nos manda un varon... Hoy mi hijo tiene 13 años es un joven hermoso inteligente que desde niño me ha dado amor y puras alegrias y no imagino mi vida si el... Disfruta tu embarazo no desesperes tu bebé siente todo... cariños y cuidate mientras tu bebé crece dentro de tu pancita... nos cuentas cuando sepas su S*exo o si decides esperar a que nazca para saber... cariños ???
Tachita1983Chile

Notapor Mpimentel » Mié Ago 08, 2018 12:57 pm

Hola! No te lleves de esos mitos! A mi toooodooo me daba niña, tabla china, bicarbonato, calendario lunar, antojo por cosaa dulces, método matemático, en fin tooodooo me daba niña y yo feliiiz, porque queria que así fuera, cuando me hicieron mi eco de las 12 semanas me dijeron que era niño, la verdad no me puse muy feliz que digamos, pero como a los tres días ya estaba buscándole ropa y accesorios y muy entusiasmada! Muchos me han dicho que tengo que esperar otra eco, porque en muchos casos se han equivocando y que sea lo que Dios quiera, pero ya estoy muuuuy ilusionada y ya le hablo por su nombre y hasta me lo he imaginado! Así que lo vas a amar igualito! Y si es niño ya verás como terminarás dándole las gracias a Dios! ????? yo ya estoy de 16+5!
Mpimentel

Notapor princess88 » Jue Ago 09, 2018 1:02 am

Yo ya tengo un niño de 6 años, y me hice cargo los últimos 3 años de mi sobrino. (Jamás quise niña.)
Apesar de eso sólo pensaba en tener otro varón (ya teníamos rato buscándo embarazarnos).
Cuando por fin tuve mi positivo me emocioné muchísimo y ya hasta tenía el nombre de mi 'niño'.
A las 20 semanas me dijeron que era niña, mi esposo y mi hijo estaban súper felices ahí en el consultorio (ellos querían niña), yo estaba en shock, mi ginecólogo se dió cuenta y no dijo nada. Estaba triste, decepcionada y un poco molesta. Esa sensación me duró como 1 minuto, solo necesité sentir una patada para ya amar y esperar con ansias a mi princesa. Así q te recomiendo que pidas ver el S*exo, de todas formas la amarás. Tal vez te tome un minuto, un día, o una semana... Pero verás que pronto te sentirás mejor.
Y por el momento no te sientas culpable.
princess88

Volver a Estoy embarazada