13 semanas y tengo muchas inquietudes

13 semanas y tengo muchas inquietudes

Notapor Jessy2809 » Mar Ago 07, 2018 8:57 pm

Hola .. como estan mamitas.. estoy de 13+6 y una de mis inquietudes es 1°cuando empiezo a sentir los primeros movimientos de mi bebé?? 2°Hace unos dias empeze a sentir como una bolita en mi vientre pero del lado izquierdo.. pienso k es xq duermo de ese lado ... xq del lado derecho no siento nada..??
3° Me da mucho temor que mi bebesit@ tenga alguna malformacion.. pero tanbn pienso k deben haber razones para k asi sea ... cuales serían (osea en general)??
4°A las cuantas semanas me crece la barriga soy robusta gordita y creo k x eso no se me nota nada .. pero cuando me acuesto de boca arriba mi barriga esta totalmente plana??.. y la verdad k me gustaria ya tener barriguita pero nose cuando crecerá???
5° hasta el momento tengo 5 ecos 2 de ellos me las hicieron para ver si estaba o no embarazada tenia 3 semanas y no se veía nada ...las siguientes 2 me hicieron a las 6 semanas para confirmar mi embarazo ... y la ultima a las 10 semanas .. puede hacerle daño a mi bebé ..??
Gracias x su tiempo ... soy primeriza ???☺y no se nada .. es nuevo para mi ..!!! Pero estoy muy emocionada..!! Y pues le ruego a Dios que todo este bien ... bendiciones a todas ..!!??
Jessy2809

Re: 13 semanas y tengo muchas inquietudes

Notapor Isadora » Mar Ago 07, 2018 9:15 pm

Jessy2809 escribió:Hola .. como estan mamitas.. estoy de 13+6 y una de mis inquietudes es 1°cuando empiezo a sentir los primeros movimientos de mi bebé?? 2°Hace unos dias empeze a sentir como una bolita en mi vientre pero del lado izquierdo.. pienso k es xq duermo de ese lado ... xq del lado derecho no siento nada..??
3° Me da mucho temor que mi bebesit@ tenga alguna malformacion.. pero tanbn pienso k deben haber razones para k asi sea ... cuales serían (osea en general)??
4°A las cuantas semanas me crece la barriga soy robusta gordita y creo k x eso no se me nota nada .. pero cuando me acuesto de boca arriba mi barriga esta totalmente plana??.. y la verdad k me gustaria ya tener barriguita pero nose cuando crecerá???
5° hasta el momento tengo 5 ecos 2 de ellos me las hicieron para ver si estaba o no embarazada tenia 3 semanas y no se veía nada ...las siguientes 2 me hicieron a las 6 semanas para confirmar mi embarazo ... y la ultima a las 10 semanas .. puede hacerle daño a mi bebé ..??
Gracias x su tiempo ... soy primeriza ???☺y no se nada .. es nuevo para mi ..!!! Pero estoy muy emocionada..!! Y pues le ruego a Dios que todo este bien ... bendiciones a todas ..!!??

1._ cada embarazo es diferente y no hay un tiempo determinado para empezar a sentir los movimientos, normalmente se empiezan a sentir a partir de la semana 18 pero hay mujeres que dicen que los sienten desde antes, yo los empecé a sentir a partir de la semana 21.
2._ posiblemente sientas eso de ese lado porque el bebé esta acomodado de ese lado,yo siempre en todo mi embarazo lo sentí del lado derecho más que del izquierdo, los ginecólogos aconsejan dormir de lado y del lado izquierdo de preferencia.
3._ eso no sabría responder a veces es por genética o por no cuidarse ya sea usar drogas o fumar, pueden venir mal por diferentes razones pero para eso son los ecos y si viene mal los doctores te dicen.
4._ también depende de cada mujer, no podria decirte cuando te crecerá ya que cada embarazo es diferente, a mi se me empezó a notar como en la semana 26 o 27 y era muy pequeña casi no hice panza y igual me acostaba boca arriba y no se veía barriga es normal, así que no se sabe cuando se te notara.
5._ los ecos no le hacen daño al bebé, a mi en todo el embarazo me hicieron más de 15 ecos ya que iba cada semana al hospital por que tenía embarazo de alto riesgo y debían de revidarme a cada rato, los doctores me dijeron que no hacen daño y así fue, mi bebé nació muy sana.
Felicidades por tu embarazo.
Isadora

Volver a Estoy embarazada