Picazón ayuda!!!

Picazón ayuda!!!

Notapor anabelfalcon » Jue Ago 02, 2018 2:55 am

Hola chicas tengo 24 semanas de gestación hace dos semanas siento Q me pica la parte de afuera de la vagina cabe mencionar Q ya fui con mi doctor y me mando una crema metamizol q es para hongos pero en realidad no me a quitado la picazón ya no se q hacer ya cambie mis interiores de algodón, Q más podría hacer? Algo Q me recomienden
anabelfalcon

Re: Picazón ayuda!!!

Notapor Rubi1990 » Jue Ago 02, 2018 3:23 am

Me pasó lo mismo pero a raíz de tomar antibiótico para una infección de orina, el antibiótico mato mi flora vaginal buena y parece q pesqué una infección, me daba muchísima comezón en la parte de afuera de la vagina principalmente en el clitoris. El ginecólogo me recetó un ovulo y al día siguiente de ponérmelo me salió flujo verde y más comezón y escalofríos. Eso fue ayer pero hoy ya se me quitó todo.
Habla con tu doctor para q te recete algún ovulo y más si los síntomas no han mejorado
Rubi1990

Notapor Arisleydi Espinal » Jue Ago 02, 2018 3:25 am

anabelfalcon escribió:Hola chicas tengo 24 semanas de gestación hace dos semanas siento Q me pica la parte de afuera de la vagina cabe mencionar Q ya fui con mi doctor y me mando una crema metamizol q es para hongos pero en realidad no me a quitado la picazón ya no se q hacer ya cambie mis interiores de algodón, Q más podría hacer? Algo Q me recomienden
En mi primer embarazo me indicaron ovulos de ketoconazol y Santo remedio y creo que ahora me harán lo mismo porque estoy igual
Arisleydi Espinal

Notapor Zayd » Jue Ago 02, 2018 8:22 am

Ami no se m kita el flujo antes si traia comezon pero m recetaron aovulos pero ahorita igual tengo 24 semnas y baja mucho fluno verde estoy desesperada y no tiene mucho k termine el tratamiento d ovulos☹
Zayd

Notapor anabelfalcon » Jue Ago 02, 2018 2:58 pm

Hay chicas es horrible pasar por esta situación, dentro de 3 días por fin tengo cita y le volveré a decir a mi doc. A mi fijate Q no me sale flujo solo es la molestia de la picazón
anabelfalcon

Notapor Fairy Butt » Jue Ago 02, 2018 6:38 pm

Hola chicas!
A mi me estaba pasando algo similar, los hongos del agua, y los protectores diarios me estaban haciendo daño... recaí 3 veces con eso, mucha picazón en el área, flujo espeso entrecortado y luego flujo líquido a montón...
La última vez mi doctor me dio 4 ovulos, y crema nodial 4 días y 4 noches, el aseo vaginal solo con agua hervida, lo más fría posible y una tapa de vinagre blanco por litro, en la mañana y noche, solo interiores de algodón y cero protectores diarios, toalla única solo para secar el área, y vaya que al fin funcionó ya estoy libre de esos hongos tan molestos, pero continúo mis lavados solo con el AGUA HERVIDA Y VINAGRE, de mañana y de noche, espero les sirva ??
Fairy Butt

Notapor Fairy Butt » Jue Ago 02, 2018 6:42 pm

Zayd escribió:Ami no se m kita el flujo antes si traia comezon pero m recetaron aovulos pero ahorita igual tengo 24 semnas y baja mucho fluno verde estoy desesperada y no tiene mucho k termine el tratamiento d ovulos☹

Zayd, seguro será solo hongos? Ya te hicieron examen de orina o algún cultivo ???
Porque a veces no son solo hongos sino infección de vías urinarias... si no te quita vuelve al médico o pide otra opinión, esas infecciones mal tratadas pueden provocar parto prematuro... espero estes mejor...
Abrazos ???
Fairy Butt

Notapor Ary90 » Jue Ago 02, 2018 7:09 pm

Mi Dra, me Recomendó, agua de té de manzanilla para calmar la picazón. Al final nunca pude usar el remedio porque a la semana me di a luz, pero me dijeron que a algunas personas les funciona para calmar. Los remedios caseros ayudan.
Ary90

Notapor Heidi123 » Jue Ago 02, 2018 9:41 pm

Hola, al leerte me identifique porque pasaba lo mismo q tu pero en las primeras semanas.. en realidad era algo q tenia ya de antes pero como que se calmo varios meses y con el embarazo volvio. Yo tenia picazon solo x fuera , nada d flujo , era picor externo en los labios mayores y hasta la parte de arriba en el monte d venus. La dra me dijo q era una reaccion alergica, q bote toda la ropa interior q tenia sintetica y compre todo d puro algodon.. y tambien me receto una crema q solo debes aplicar x 3 dias mañana y noche luego d lavarte y luego debes suspenderla... con eso se me fue toda la picazon. Ahorita no tengo el nombre d la crema, lo tengo en casa luego lo busco y te digo.... ah y tambien me dijo q nada de depilarse porque empeorara la picazon!
Heidi123

Notapor Heidi123 » Jue Ago 02, 2018 9:44 pm

Me olvide mencionar q antes d embarazarme tb una vez me recetaron ovulos pero no me hizo nada xq no era infeccion... era solo externo el asunto. Lo bueno es q ya tienes la ropa de algodon..
Heidi123

Siguiente

Volver a Estoy embarazada