Tips para náuseas ??

Tips para náuseas ??

Notapor Ivonne3207 » Mié Ago 01, 2018 3:54 am

Hola chicas, estoy embarazada soy primeriza pero las náuseas, mareos no me dejan como algo y en seguida lo vomito ? alguien me podría dar tips? Se los agradecería mucho ??
Ivonne3207

Re: Tips para náuseas ??

Notapor Arisleydi Espinal » Mié Ago 01, 2018 4:09 am

Él te de jengibre es muy recomendable para eso, pero en dosis controladas una o dos veces en el día, pastillas yo tome gessemet, me la indicaron un mes y realmente dure como dos meses y medio o cuidado si más, hasta que no se me fueron las nauseas no las deje, creo que me volví adicta a ellas ?
Arisleydi Espinal

Notapor daiiquimy » Mié Ago 01, 2018 4:26 am

El te de jengibre dicen q es abortibo no es recomendable... a mi me pasa como a ti cualkier cosa q como ya lo tengo q despedir ? tomo mucha agua y asi se me pasa otra no me quedaa besitos
10+2
daiiquimy

Notapor Arisleydi Espinal » Mié Ago 01, 2018 5:12 am

Ell detalle con el jengibre es que se debe tomar en pequeñas porciones y con permiso del medico y en el tercer trimestre no se puede tomar, porque produce contracciones, bajen la app embarazo y te saldrán todo tipo de tips, además para cuando vine a saber que el jengibre aliviaba las nauseas ya era, porque no podía tomarlo por lo que antes dije y eso me lo dijo mi ginecóloga y en la app que les recomendé también lo ponen, ahora tengo un segundo embarazo y no me voy a volver adicta a las pastillas haré todo lo que sea natural y con permiso del medico
Arisleydi Espinal

Volver a Estoy embarazada