Super duda ?

Super duda ?

Notapor Janhy99 » Mié Ago 01, 2018 2:45 am

Hola ? bueno, acabo de entrar a los 8 meses ? ya casi sale mi bebito ?? la cosa es que aún siento a mi bebé atravesado (de lado a lado en mi pancita) ¿Ya debería de estar de cabeza? El jueves tengo eco pero no puedo esperar hasta entonces para que me digan si es normal que aún esté atravesando y siento temor porque a una amiga le tuvieron que hacer cesárea porque su bebito no se acomodó como debía, se me hacen eternos los días para saber ?
Janhy99

Re: Super duda ?

Notapor Simonas » Mié Ago 01, 2018 3:02 am

Atravesado como?yo lo sentia tambien como en ambos costados y resulta que estaba su colita de un lado y los pies del otro.. yo pensaba igual pero ya estaba en posición ella..
Simonas

Notapor Janhy99 » Mié Ago 01, 2018 4:31 am

Simonas escribió:Atravesado como?yo lo sentia tambien como en ambos costados y resulta que estaba su colita de un lado y los pies del otro.. yo pensaba igual pero ya estaba en posición ella..

Sí, o sea lo siento como en línea horizontal en vez de vertical ? no sé si me explique, pero al moverse me imagino que sus piecitos se encuentran en mis costillas del lado derecho y el resto de su cuerpo del lado izquierdo
Janhy99

Notapor Pau3333 » Mié Ago 01, 2018 6:55 pm

Nena busca en youtube ejercicios para que sirven para acomodar al bebé son ejercicios sencillos a mi me los enseñaron en mis clases de preparación para el parto por ejemplo gatear hacia adelante ayuda a q el bebé se acomode
Pau3333

Notapor Segundoembarazo » Mié Ago 01, 2018 11:08 pm

No te obsesiones hasta que un ginecólogo te diga que esta atravesado porque igual es como dicen que notas el culo y a otro lado los pies ( en mi caso fue así .. Vaya culo se le notaba a la nena?)
Segundoembarazo

Notapor Janhy99 » Jue Ago 02, 2018 1:58 am

?? gracias por responder, esperaré a mañana a ver cómo se ve la eco ? ojalá y esté equivocada
Janhy99

Volver a Estoy embarazada