Cuanto tiempo fue lo maximo q estuvieron sin sentir sus baby

Cuanto tiempo fue lo maximo q estuvieron sin sentir sus baby

Notapor Lalymnat » Dom Jul 29, 2018 1:01 am

Hola mamiiis cuanto fue lo maximo q estuvieron sin senrir q sus babys se muevan yo ya llevo 3 hs , tngo la panza muy dura mucho dolor en la espalda baja y hasta ganas de vomitar ??? lo q si siento es como burbujitas muy abajo
Lalymnat

Re: Cuanto tiempo fue lo maximo q estuvieron sin sentir sus baby

Notapor Jessiehl » Dom Jul 29, 2018 2:37 am

Hola, no se cuánto tiempo tienes, yo ya estoy de 28 semanas y justo en esta semana me asusté porque dejé de sentirlo con la.misma intensidad, y lo que pasa es que mi bebé se dio vuelta, ahora sus estremidades están hacia dentro, entonces ya no siento sus pataditas como antes, es muy inquieto y así q siento cuando da movimientos más fuertes o cuando presiona mi vejiga, pero si tú crees q esas burbujitas no son los.movimientos de tu bebé ve al doctor el te dará una respuesta más certera.
Jessiehl

Notapor Cristal23 » Dom Jul 29, 2018 2:46 am

Realmente se que nosotras estando embarazadas, constantemente estamos llenas de miedos, pero me parece que 3 horas no es para preocuparse, los bebes tambien tienen que dormir. Suerte.
Cristal23

Notapor Lalymnat » Dom Jul 29, 2018 5:32 am

Gracias chicas x sus comentarios hoy tngo 35+5 fui a la guardia me hicieron monitoreo ,controlaron un rato y me mandaron nuevamente a ksa !!! Mi preocupacion mayor es q tngo reducido el liquido amniotico en un ILA5 , CUANDO LO NORMAL SERIA DE 8 A 12 !! ENTONCES ES MI PREOCUPACIÓN TNGO CONTROL SEMANAL CON ECOGRAFIAS desd la semana 32 q estoy con amenaza de parto prematuro estuve internada 5 dias x lo mismo de el liquido
Lalymnat

Volver a Estoy embarazada