Liquido amniótico

Liquido amniótico

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jul 27, 2018 1:22 am

Chicas como se si estoy perdiendo liquido...
Dicen que las embarazadas los ultimos meses tienen flujo acuoso pero ahora senti un bajon fui a checarme al baño y era pura agua...
Sera el liquido o el flujo vaginal. Tengo 35 semanas ?
Maria fernanda VB

Re: Liquido amniótico

Notapor Lalymnat » Vie Jul 27, 2018 5:02 am

Hola maria nose si te sirva de algo pero te cuento mi experiencia para mi es nuevo y eso q es mi 4° embarazo pero este es totalmente distinto a los otros ! Pregunte hace 3 semanas aqui en el foro ya q yo creia q no lograba retener el orin, mojaba apenas mi ropa intima pero mojaba y tenia un flujo como clara de huevos fui con mi dra y ella me revisó me dijo q era liquido lo q estaba perdiendo me mando una eco de urgencia y efectivamente tenia reducido el nivel de liquido fui a urgencias y qde internada x control despues d 5 dias m dieron el alta pero q continue con controles x ecografia semanales hoy tngo 35+3 sem y sigo con las perdidas me dijo el medico q mientras mi ILA NO BAJE DE 5 ESTARIA BIEN Y NO SERIA GRAVE AHORA SI BAJARA A 2/3 TENDRIAN Q INTERRUMPIRME EL EMBARAZO !!! YO TE RECOMIENDO Q VALLAS CON TU MEDICO Y CONSULTES ASI ESTES TRANQUILA BESOS Y DIOS QUIERA TODO ESTE BIEN CON VOS Y TU BABY
Lalymnat

Notapor Isadora » Vie Jul 27, 2018 5:26 am

Si el líquido era transparente y acuoso y te escurría entre las piernas debes de ir a urgencias de inmediato.
Isadora

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jul 27, 2018 6:13 am

Gracias por sus respuestas... hasta ahorita no eh tenido mas bajones de liquido. Espero no sea nada malo mañana tengo cita con mi doctor
Maria fernanda VB

Volver a Estoy embarazada